Cosméticos

Adiós grasas localizadas: la crema de Mercadona que arrasa en ventas ahora vale 4,90 euros

Por su excelente relación entre precio y calidad, este artículo de la empresa que preside Juan Roig se convirtió en uno de sus mayores éxitos.

Los clientes de Mercadona han encontrado siempre soluciones rápidas y accesibles para satisfacer sus necesidades. La cadena de supermercados sigue teniendo éxito por sus productos de calidad a bajo costo, convirtiéndose en la opción preferida de muchos consumidores.

Gracias a su nueva línea de artículos de marca blanca, ha logrado atraer a un nuevo público en el rubro de cuidado corporal. Esta estrategia ha permitido que más personas encuentren en sus locales no solo alimentos buenos, sino también diferentes tipos de cosméticos a precios competitivos.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Entre los productos más destacados de esta nueva colección se encuentra una crema reductora que está causando furor entre los clientes. Con un precio de tan solo 4,90 euros, promete ayudar a combatir las grasas localizadas y mejorar la apariencia de la piel.

Cada uno de estos artículos son perfectos para hidratar la piel y cuidarla de factores externos. (Foto: Pixabay)

Mercadona: ¿cuál es la crema reductora que vale 4,90 euros?

Dentro de la oferta de productos de Deliplus se encuentra un tratamiento reductor intensivo para usar de noche. Con un valor de 4,90 euros, esta crema está diseñada para reducir la grasa localizada en zonas como el abdomen y los muslos, además de proporcionar firmeza a la piel.

Mercadona vende esta crema de Deliplus que brinda resultados muy buenos. (Foto: mercadona.es)

La crema Reductora Intensiva de Deliplus, elaborada con una alta concentración de activos marinos, estimula la función lipolítica al ser absorbido rápidamente por la dermis. Es un artículo especialmente formulado para lograr disminuir la grasa corporal y proporcionar una sensación agradable.

Para obtener resultados visibles, se recomienda aplicar la crema cada noche durante al menos cuatro semanas. Durante este tiempo, la piel se sentirá más firme e hidratada, mientras que el exceso adiposo comenzará a reducirse gradualmente, sobre todo si se complementa con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

El nuevo snack de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta menos de 3 euros

Mercadona es furor con sus esponjas con jabón de uso práctico: valen 1,20 euros y tienen extracto de aloe vera

Este producto de Mercadona está elaborado con 34 ingredientes, incluida la cafeína, conocida por sus propiedades para estimular la circulación sanguínea y aminorar la retención de líquidos

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona