Cosméticos

Adiós celulitis: la crema de Mercadona de 2 euros que ayuda a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel

La cadena valenciana sorprende a sus clientes con esta gran alternativa y brinda estupendos resultados con cada aplicación.

El crecimiento constante de Mercadona y su consecuente popularidad responden a muchos factores, entre ellos la excelencia de sus productos. En el rubro cosméticos, por ejemplo, se da un fenómeno muy particular en el último tiempo debido a las grandes propuestas que ofrece la empresa.

Los artículos de esta sección se han vuelto de los más solicitados por los clientes por la efectividad de los mismos, pero también por los precios bajos que presentan y que les permiten ser siempre una opción accesible.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Para quienes buscan cuidar la dermis de una forma efectiva y sin gastar de más, Mercadona tiene una crema corporal de 2 euros que ayuda a eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel, siendo esta una de las más vendidas en este momento.

Esta crema anticelulitis tiene ingredientes que ayudan a mejorar la piel de una forma efectiva y rápida. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema anticelulitis de 2 euros que ayuda a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel?

La crema corporal anticelulítica de la marca Deliplus es una opción efectiva para prevenir y mejorar la apariencia de la zona afectada. Su fórmula, enriquecida con centella asiática y cafeína, ayuda a combatir la piel de naranja gracias a sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias.

Mercadona ofrece esta crema de la marca Deliplus que permite mejorar la piel en cada aplicación. (Foto: mercadona.es)

Según algunos especialistas en la materia, como es el caso de la asistente médica de dermatología Samantha Stein de la Cleveland Clinic, la centella asiática puede contribuir a hidratar la piel, mejorar su apariencia y combatir la inflamación

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar el producto por la mañana y por la noche, realizando masajes circulares durante al menos 10 minutos y dando especial atención a las zonas con celulitis hasta que la crema se absorba completamente. 

El nuevo snack de Mercadona que arrasa en ventas y ha revolucionado las redes: cuesta menos de 3 euros

Mercadona es furor con sus esponjas con jabón de uso práctico: valen 1,20 euros y tienen extracto de aloe vera

Además de ser efectiva, la crema corporal anticelulítica de Deliplus es accesible para todos los bolsillos, con un precio de solo 2 euros por un envase de 250 milímetros. Esto la convierte en una opción económica y conveniente para quienes desean mejorar la apariencia de su piel sin gastar una fortuna en productos de cuidado corporal.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona