Cosméticos

La crema estrella de Mercadona de 4,50 euros es perfecta para eliminar células muertas y aportar suavidad a la piel

Los ingredientes de este artículo y su bajo precio lo han llevado hasta lo más alto en la consideración de los clientes de la cadena.

Para muchas personas, el cuidado de la piel se ha convertido en un tema central en su vida diaria. A sabiendas de esta cuestión, Mercadona ha lanzado una serie de productos económicos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Siguiendo esta premisa, en el último tiempo se han conocido opciones interesantes de la empresa que están incluidas en el rubro cosméticos, todas ellas con características diferentes, pero que perfectamente pueden formar parte de la rutina diaria.

El jabón de Mercadona que tiene a todos enamorados: tu ropa limpia y perfumada, por menos de 2 euros

El producto de limpieza más potente y eficaz de Mercadona que cuesta menos de 4 euros

Entre las tantas alternativas que ofrece Mercadona se destaca una crema que se vende a 4,50 euros y es perfecta para eliminar células muertas y aportar suavidad a diferentes zonas del cuerpo gracias a sus componentes destinados a tal fin.  

Este exfoliante que ofrece Mercadona es ideal para limpiar algunas zonas del cuerpo. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema de 4,50 euros que elimina células muertas y aporta suavidad a la piel?

Descubre el secreto de una piel radiante con el exfoliante corporal mineral Mar Muerto de la marca Deliplus, disponible en Mercadona por tan solo 4,50 euros. Este producto es la solución perfecta para aquellos que desean introducir la exfoliación a su rutina diaria para tener una piel en perfecto estado.

Este es el exfoliante corporal que arrasa en ventas desde hace años en Mercadona. (Foto: mercadona.es)

Gracias a su fórmula enriquecida con sal del Mar Muerto y aceites esenciales, este exfoliante ofrece una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. La combinación de estos ingredientes potentes no solo elimina las células muertas de la piel, sino que también mejora su elasticidad, aportando un aspecto rejuvenecido y nutrido.

Desde el primer uso, sentirás una dermis fresca e iluminada. La textura única de este exfoliante permite una aplicación suave y efectiva, promoviendo la limpieza profunda y la hidratación. Es ideal para áreas problemáticas como rodillas, codos y pies, dejando la piel suave y radiante.

Este perfume de Mercadona cuesta 12 euros y es el clon exacto de Dior, que sale 170 euros

Este perfume de Mercadona cuesta 7 euros y es el clon exacto de Dolce & Gabbana, que sale 150 euros

Los beneficios del exfoliante corporal mineral Mar Muerto de Deliplus son muchos y podrían transformar tu piel radicalmente, todo gracias a su excelente calidad y también a su accesible precio que lo diferencia de otras alternativas de renombre.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona