

La presidenta Cristina Kirchner rechazó la idea de una campaña sucia de cara al ballottage, que adjudicó a la oposición, y sostuvo que la víctima de una “campaña cloaca en realidad fue ella misma, y apuntó en especial a una publicación “por sus reiteradas tapas denigrantes, dirigidas a mi condición de mujer .
En un acto que compartió con el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, Cristina remarcó que los medios “le enfermaron la cabeza a la gente con el fantasma de un fraude en la primera vuelta electoral, pero cuando los resultados le resultaron “un poco más favorable de lo que esperado a la oposición, “empezaron con lo de la campaña sucia .
También apuntó contra “grupos empresarios que se “beneficiaron durante la dictadura . “Un dirigente de la oposición nos dijo una vez que nosotros currábamos con los derechos humanos. El único curro con los derechos humanos lo hicieron grupos empresarios durante la dictadura militar , dijo Cristina y enseguida apuntó: “Parece que la historia es circular, porque ahora quieren hacer los mismo con los mismos que estaban en ese momento .
Cristina habló desde las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, en la ceremonia inaugural acompañada por varios integrantes del gabinete nacional.
Narcotráfico
Por otro lado, la presidenta cuestionó al juez federal de Orán, Raúl Reynoso, quien fue acusado de cobrar coimas del narcotráfico, y en ese sentido apuntó al Poder Judicial por no mirar “para adentro .
“A propósito de declaraciones grandilocuentes y rimbombantes, y la conformación de comisiones en determinados ámbitos de otros poderes, un juez federal de la provincia de Salta, al que esta Presidenta mencionó como un ejemplo, resulta ser que ahora este miembro del Poder Judicial, es una persona implicada en el narcotráfico , enfatizó la jefa de Estado.
La mandataria subrayó que “sería hora que en lugar de dar clases miraran para adentro de sus poderes .













