Elecciones 2023

Wado de Pedro arengó a la militancia tras declinar su candidatura: "Seguiré aportando desde el lugar que me toque"

Horas después de que fuera desplazado de la precandidatura presidencial de Unión por la Patria, el actual ministro del Interior rompió el silencio y fijó su postura.

El ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, que hasta pocas horas atrás era el precandidato presidencial de Unión por la Patria, rompió el silencio tras la confirmación de la fórmula con Sergio Massa al frente.

"Siempre fui un militante. Seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos", expresó a través de Twitter. "Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador", agregó.

Quién es Agustín Rossi, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria y Sergio Massa

Malena Galmarini le expresó su apoyo a Sergio Massa con una cariñosa foto en las redes sociales

"Seguiré aportando", el mensaje de Wado de Pedro

En este sentido, quien iba a compartir fórmula con Juan Manzur agregó: "Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. ¡A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!".

 Minutos después, fue el líder del Frente Renovador el que destacó la actitud del ministro y respondió por la misma red. "Gracias, Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aun cuando estabas frente a tu propio desafío", escribió. "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", agregó Massa.

Schiaretti confirma a Randazzo como vice para pelear los votos del PJ y exponer la grieta 

Malena Galmarini le expresó su apoyo a Sergio Massa con una cariñosa foto en las redes sociales

Hasta las últimas horas del viernes, de Pedro era el candidato que Unión por la Patria presentaría en las PASO, en las que se mediría con la fórmula que planeaba encabezar Daniel Scioli.

Temas relacionados
Más noticias de Eduardo "Wado" de Pedro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • PM

    Patricio Moore

    24/06/23

    Sale tarta entra panqueque

    0
    0
    Responder