Insólito

Un intendente oficialista parafraseó a Galtieri: "Si quieren venir, que vengan"

El funcionario ultrakirchnerista Mario Secco parafraseó al expresidente de facto durante la última dictadura. Fue mientras era escuchado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina de Kirchner.

"Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla", dijo Leopoldo Fortunato Galtieri, desde el balcón de la Casa Rosada, en abril de 1892. Hoy, el intendente de Ensenada, Mario Secco, parafraseó al expresidente de facto en el acto del que participó junto al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, entre otros referentes del Frente de Todos. 

"Estamos más preparados que nunca. Si quieren venir, que vengan. Estamos preparados compañeros para darles batalla en las elecciones", señaló el intendente al referirse a la oposición con el ojo puesto en las elecciones de medio término que se celebrarán en octubre.

En tanto, Secco apuntó contra el gobierno de Cambiemos al acusarlos de "saquear al pueblo argentino".

"A esos que nos persiguieron por nuestros pensamientos, le dimos la peor derrota de la provincia de Buenos Aires para que aprendan que el pueblo jamás se rinde", dijo y añadió: "En los 220 años que vive Ensenada, estamos más preparados que nunca. Si quieren venir, que vengan. Estamos preparados compañeros para darles batalla en las elecciones".

"Se cree que son poderosos. Tendrán la Justicia de su lado, y al poder económico y los medios de comunicación", continuó el intendente para luego recalcar que "no tienen el amor del pueblo como estos dirigentes". "Jamás tendrán el amor del pueblo", acotó.

"Están todas las esperanzas puestas en nuestro gobernador y en nuestro Presidente", dijo Secco hacia el final de su discurso, para luego desearles éxitos para "recuperar todo lo que nos sacaron".

Las palabras de Secco se produjeron en el marco del lanzamiento del Programa Reconstruir, que apunta a finalizar la construcción de 55.000 viviendas con una inversión de $ 110.000 millones. 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios