Encuentro

Tras el cierre de listas, Massa y Rodríguez Larreta hablarán en la convención anual de la Cámara de la Construcción

Dos de los principales candidatos en las próximas elecciones participarán de un encuentro de Camarco luego del cierre de listas

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) realizará una nueva edición de su tradicional Convención Anual. El encuentro será el próximo martes 27 de junio, desde las 8.30hs, en el predio de La Rural. Fue invitado el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Bajo la premisa "Construyendo redes. El presente es en equipo", esta edición de la Convención Anual de CAMARCO surge como una nueva oportunidad para intercambiar ideas y experiencias vinculadas a la industria de la construcción. El encuentro comenzará a las 8.30 hs en el predio de La Rural, con la exposición de destacados representantes del ámbito empresarial, gubernamental, académico, deportivo, gremial e internacional.

Para asistir a la convención anual de CAMARCO es necesaria la inscripción previa desde este link: https://ciclo.camarco.org.ar/evento/camarco2023/inscripcion/

La apertura formal será a las 14hs, con la participación del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien compartirá panel con el presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss y el secretario general de UOCRA, Gerardo Martínez.

La convención de CAMARCO también contará con un panel vinculado a la inversión privada. En igual sentido, sobre la inversión en la obra pública, expondrá el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Lo propio harán los ministros de Transporte, Diego Giuliano y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en relación con la planificación territorial para el desarrollo social.

Asimismo, el encuentro tendrá un panel vinculado al impacto del narcotráfico en la sociedad y en la comunidad de la construcción. Hernán Folm, especialista en narcotráfico y Claudio Mate, experto en prevención de adicciones de UOCRA, serán parte de este panel.

También se disertará sobre el desarrollo económico para América Latina, con la participación del especialista en desarrollo económico Gerónimo Frigerio.

En tanto, el ministro de Economía, Sergio Massa expondrá sobre la situación actual de la economía argentina y sus perspectivas.

Para el cierre del encuentro se espera la participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss.


Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.