Mi ANSeS

Tarjeta Alimentar ANSeS: empieza una nueva entrega para adelantar el pago de octubre, ¿dónde se retira?

A la espera del nuevo IFE 4 2021, el Ministerio de Desarrollo Social activará el próximo viernes la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para madres de siete hijos con Pnc ANSeS, y el 15 de octubre para AUH y AUE con el plástico. ¿Dónde se retira la Tarjeta Alimentaria?

El Ministerio de Desarrollo Social activará el próximo 1 de octubre la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para madres de siete hijos que cobren la Pensión no Contributiva (PnC) de ANSeS, mientras que el viernes 15 será el turno de las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cuenten con el plástico.

A la espera del lanzamiento del nuevo IFE 4 2021 para poco más de 3 millones de jóvenes de entre 18 a 24 años y el bono para jubilados y pensionados en análisis, la prestación continuará el miércoles 20 con aquellas beneficiarias que reciban el pago de hasta $ 12.000 por medio de transferencia directa.

En tanto se aguarda por la actualización del padrón del Ministerio de Desarrollo Social para avanzar con la incorporación de la madres y padres con SUAF por embargo, medida que fue anticipada meses atrás por el titular de la cartera nacional y actual precandidato a diputado nacional, Daniel Arroyo.

"En el caso de las madres que hacen un embargo para poder cobrar, nos falta lo que nos faltó con el tema de mamás de siete hijos: la base de datos consolidada. Espero que pronto la podamos tener y a partir de ahí poder hacer la incorporación", anticipó el exfuncionario.

Nuevo IFE 4 2021: cómo hacer la carga de CBU en Mi ANSeS

Nuevo IFE 4 2021: formulario e inscripción, ¿qué pasa si no me llegó el código de verificación?

Cómo saber si me corresponde la Tarjeta Alimentar con DNi


Para consultar el padrón actualizado, lugar y horario donde retirar la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre, se podrá ingresar con DNI a: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

¿Dónde se retira la Tarjeta Alimentar con nuevos operativos de entrega?

Tarjeta Alimentar en Neuquén

Este martes 28 de septiembre, de 8.30 a 12 horas y por orden alfabético, se realizará un nuevo operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén.

Las beneficiarias podrán consultar el listado  para saber qué fecha se podrá acercar a retirarla desde el siguiente link: www.sanmartininforma.gob.ar/2021/09/27/comienza-una-nueva-entrega-de-la-tarjeta-alimentar/

Dónde se retira la Tarjeta Alimentar

Cada titular deberá acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) en el día que figura su nombre.

Por su parte, la municipalidad de Plaza Huincul a través de la Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer listados de personas que deben acercarse con DNI en mano a partir del lunes 27 de septiembre a retirar su Tarjeta Alimentar.

Se entregarán únicamente al titular sin excepción y el horario de atención de la oficina ubicada en Av. San Martín esquina Lacar es de 9 a 13 horas.

Para conocer el listado deberán ingresar al siguiente link: lapuebla.net/2021/09/27/entregan-tarjeta-alimentar-en-huincul-aqui-el-listado/

Tarjeta Alimentar: calendario de pago de octubre 2021

Las titulares de la Pensión no Contributivas (PnC) de ANSeS iniciarán la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar de octubre el próximo viernes 1 según la terminación de DNI.

  • DNI terminados en 0 y 1: viernes 1 de octubre

  • DNI terminados en 2 y 3: lunes 4 de octubre

  • DNI terminados en 4 y 5: martes 5 de octubre

  • DNI terminados en 6 y 7: miércoles 6 de octubre

  • DNI terminados en 8 y 9: jueves 7 de octubre

Tarjeta Alimentar para AUH con plástico

El Ministerio de Desarrollo Social activará la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para las titulares de la AUH y AUE ANSeS a partir del viernes 15 de octubre.

ANSeS: Calendario de pagos de la última semana de septiembre

Tarjeta Alimentar: bono de $ 12.000 de ANSeS, cómo saber si lo cobro hoy y cómo inscribirme 

Tarjeta Alimentar para AUH y AUE sin plástico

Las beneficiarias de la AUH y AUE ANSeS sin plástico y que reciban los montos por medio de transferencia directa, lo harán desde el miércoles 20 de octubre, según la terminación del DNI, al tomar como referencia los cronogramas de agosto y septiembre.

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 20 de octubre

  • DNI terminados en 2 y 3: jueves 21 de octubre

  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 22 de octubre

  • DNI terminados en 6 y 7: lunes 25 de octubre

  • DNI terminados en 8 y 9: martes 26 de octubre

Link para consultar el saldo de la Tarjeta Alimentar

Las beneficiarias de la Tarjeta Alimentar pueden consultar el saldo a través del link www.visahome.prismamediosdepago.com/socios/service/socialCard?windowId=b88

Además existen otras cuatro alternativas:

  • Por Home Banking o app para celulares del banco emisor;

  • Cajero automático;

  • Comunicándose con Banelco o Red Link;

  • Vía SMS: la documentación de la Tarjeta Alimentaria tiene un número de teléfono impreso al que se puede enviar un mensaje gratis y así saber cuál es su saldo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios