CRISIS POLÍTICA

"Sinceramente": la renuncia de Biondi, con claro mensaje a Cristina

El renunciante vocero presidencial recordó en el cierre de su carta de renuncia al libro que escribió la vicepresidenta, una apelación que parece esconder algún mensaje tras bambalinas.

Ofendido por las acusaciones que hiciera sobre él la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su carta de ayer, el ahora renunciante vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, cerró su carta de dimisión con un "sinceramente".

En su acto final como funcionario, apeló así a un adverbio que usó la expresidenta para titular el libro testimonial, con el que hizo su rentrée en la política nacional en 2019, tras casi cuatro años de silencio. 

Renunció el vocero de Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi

En "Sinceramente", Cristina Fernández expone su pensamiento íntimo sobre los  temas clave que atravesaron a sus dos mandatos como presidenta de la Nación, pero también sienta posiciones firmes y claras sobre personas del gobierno y la oposición y sobre temas de la agenda política y económica.

En la carta de renuncia de Biondi, la inclusión de esa palabra como cierre no hace más que ratificar las razones que esgrime para su alejamiento del cargo.

Sin medias tintas, el exvocero presidencial aseguró: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted". 

El día que Biondi no aplaudió y anticipó la feroz interna política entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández 

Y sostiene que "siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación".

"Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted", dijo Biondi en su renuncia

Unos párrafos antes había precisado las razones de su renuncia. "Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", alegó.

Y apuntó además, que "sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé", otra afirmación con dedicatoria al ala dura que orienta la vicepresidenta.

Tags relacionados

Comentarios

  • SL

    sepe lios

    Hace 18 días

    chau chau adios, otro que llora el sueldo que pierde AL PERONISMO QUE IMPORTA UN CARAJO LA GENTE Y QUEDO EN EVIDENCIA

    0
    0
    Responder