Mi ANSeS

SUAF ANSeS con complemento doble, ¿cómo hacer el cálculo de liquidación para saber cuánto cobro en octubre 2021?

Sin IFE 4 y con la fecha de pago confirmada para el Complemento doble SUAF, el organismo conducido por Fernanda Raverta habilitó la plataforma Mi ANSeS para consultar el monto a cobrar en octubre 2021. Con la última suba de septiembre, ¿cómo hacer el cálculo del Complemento doble para las Asignaciones Familiares? ¿Cuáles son los montos de SUAF?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó este miércoles las primeras fechas de pago del Complemento Doble para las Asignaciones Familiares (SUAF) de octubre 2021 junto a la plataforma Mi ANSeS para consultar la liquidación total a cobrar. 

Sin IFE 4 2021 y con la última recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) en marcha, el beneficio impactará en trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062, monotributistas (categorías A, B, C y D) y titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando SUAF.

Tarjeta Alimentar ANSeS: con nuevas bajas y suspensiones, empezó el último pago de octubre para AUH y AUE

SUAF ANSeS con Complemento Doble: confirmaron el calendario de cobro para las Asignaciones Familiares

CÓMO SABER SI COBRO SALARIO SUAF DESDE MI ANSES

Las y los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF) ANSeS, pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSeS.

  • Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Hijos/Hijas", "Mis Asignaciones Familiares" y allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días.

¿Cuánto se cobra de Suaf?

Las y los beneficiarios de SUAF ANSeS sumaron en septiembre 2021 el aumento del 12,39% correspondiente a la actualización dictaminada por la Ley 26.417. 

Con estas suba, los montos a cobrar de Asignación por Hijo hasta diciembre se mantiene en $ 5063 para aquellos trabajadores que presenten ingresos de hasta $78.454. En tanto para quienes cuenten con ingresos de entre $ 78.454,01 y $ 115.062, el saldo continúa en $ 3415. Además, estas sumas ascienden hasta $ 10.924 aunque para las zonas 4.

SUAF ANSeS, ¿cómo hacer el cálculo del Complemento doble para las Asignaciones Familiares?

ANSeS utilizará el cuadro de Asignaciones Familiares vigente con el último aumento de septiembre para calcular el monto a pagar del Complemento Doble para SUAF de octubre 2021. 

Progresar 2021: cómo hacer el reclamo y hasta cuándo hay tiempo para cobrar la beca estudiantil

SUAF ANSeS con monto duplicado: calendario de pago de noviembre 2021

Complemento doble para SUAF, ¿a quiénes paga en octubre 2021?


  • Trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062;
  • Monotributistas de las categorías A, B, C y D;
  • Titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando Asignaciones Familiares;
  • SUAF por Embargo.

CUANDO SE COBRA EL COMPLEMENTO SUAF ANSES

ANSeS confirmó que el Complemento de las Asignaciones Familiares "se va a cobrar a partir del 25 de octubre" por medio de un "calendario complementario".

Tags relacionados

Comentarios

  • PE

    Pablo Escobar

    23/10/21

    Es ingreso bruto o neto?

    0
    0
    Responder