Mi ANSeS

SUAF ANSeS con monto duplicado: calendario de pago de noviembre 2021

Sin IFE 4 2021 y con la plataforma Mi ANSeS habilitada para consultar el monto total a cobrar, el organismo previsional anticipó las fechas de pago de noviembre 2021.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) oficializó este miércoles los montos de pago doble correspondientes al Complemento de las Asignaciones Familiares (SUAF) de octubre. 

"La Secretaría de Seguridad Social y la ANSeS, en el marco de sus respectivas competencias, deberán adoptar todas las medidas complementarias y aclaratorias que sean necesarias para asegurar los objetivos planteados en el presente decreto", señala la normativa 719 publicada en el Boletín Oficial

Todos los planes sociales que se van a convertir en trabajo formal: el decreto, punto por punto

Sin IFE 4 2021 y en paralelo a los cambios aplicados a la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), la titular del organismo previsional Fernanda Raverta, anticipó días atrás que el cobro del bono extraordinario para SUAF se liquidará junto de forma conjunta con las fechas oficiales, aunque este mes se pagará "por medio de un calendario complementario".

"Se va a cobrar a partir de octubre en un calendario complementario porque ya las Asignaciones Familiares están en pago, así que antes de fin de mes van a recibir este dinero que tiene que ver con duplicar el monto", explicó.

A la espera de la publicación del cronograma de octubre, ANSeS definió los días de pago de las Asignaciones Familiares (SUAF) de noviembre, que adicionarán de forma automática el complemento doble. 

SUAF ANSeS: se oficializó el pago del complemento doble para las Asignaciones Familiares, ¿cómo consultar el monto y cuándo cobro?

SUAF por Embargo ANSeS, ¿cobran el complemento doble para Asignaciones Familiares?

Lanzan nuevo bono para la AUH de ANSeS: es de hasta $ 10.000 y se paga los dos meses antes de las elecciones

SUAF ANSES, ¿CUÁNDO COBRO CON EL COMPLEMENTO DOBLE EN NOVIEMBRE 2021?

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares por Hijo ANSeS cobrarán el monto mensual a partir del lunes 8 de noviembre, según la terminación del DNI.

Además, se agregará para el primer grupo el pago unificado de la Tarjeta Alimentar y el complemento de $ 7083 para quienes hayan presentado la Declaración Jurada DDJJ en septiembre.

  • DNI finalizados en 0: lunes 8 de noviembre
  • DNI finalizados en 1: martes 9 de noviembre
  • DNI finalizados en 2: miércoles 10 de noviembre
  • DNI finalizados en 3: jueves 11 de noviembre
  • DNI finalizados en 4: viernes 12 de noviembre
  • DNI finalizados en 5: lunes 15 de noviembre
  • DNI finalizados en 6: martes 16 de noviembre
  • DNI finalizados en 7: miércoles 17 de noviembre
  • DNI finalizados en 8: jueves 18 de noviembre
  • DNI finalizados en 9: jueves 18 de noviembre


Tarjeta Alimentar ANSeS cancelada: con bajas y pagos suspendidos, ¿cómo hacer el reclamo de cobro?

Últimas noticias ANSeS: pagos adelantados, nuevos aumentos y renovación de padrón, ¿cuándo cobro en noviembre?

CÓMO SABER SI COBRO SALARIO SUAF DESDE MI ANSES

Las y los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF) ANSeS, pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSeS.

  • Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Hijos/Hijas" y allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días. 


CUÁNTO ES EL MONTO DEL SALARIO FAMILIAR POR HIJO CON COMPLEMENTO SUAF

  • Complemento mensual de $ 5063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C;
  • Complemento mensual de $ 3415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $78.454,01 y $115.062 y monotributistas de la categoría D.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios