ELECCIONES 2021

La agenda de Santoro: "Fútbol y temas personales" en la charla con Alberto y siesta después de votar

El candidato a diputado por el FdT en CABA aseguró que "en la segunda vuelta, vota más gente que en la primera" . Pidió participar con el voto como la forma de "definir colectivamente el rumbo de nuestro país".

El primer candidato por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, concurrió a votar hoy en las elecciones legislativas y afirmó que "lo más importante acá es que la gente vote, que participe". 

"La única forma de participar y definir colectivamente el rumbo de nuestro país es haciendo que la gente se haga sentir, exprese su preferencia, con respeto, siempre desde la tolerancia y de la ética ciudadana que hemos pregonado toda la vida", añadió.

Leandro Santoro: "Hay empresarios que quieren recuperar con Alberto lo que perdieron con Macri"

En relación a la expectativa de participación electoral, el candidato aseguró que "en la segunda vuelta, vota más gente que en la primera. Es algo que ya vemos que es una tendencia en Argentina, y en la Ciudad de Buenos Aires en particular".

"Lo importante es que la gente se manifieste, que venga en buen número. La democracia es algo que requiere participación de los ciudadanos. Tenemos derechos y obligaciones".

"Estamos en veda, hay que tener cuidado, les pido que se entienda eso", replicó ante las preguntas periodísticas. Y en ese contexto, respecto al desayuno que compartió con el presidente Alberto Fernández, replicó que "hablamos de fútbol y de cosas personales".

Respecto a qué hará tras votar, Santoro adelantó que seguramente almorzará con amigos, "dormiré una siesta y luego seguramente iremos al C, que es el centro donde nos juntamos todos".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios