Tenso encuentro

Santilli y Tolosa Paz a los gritos: fueron los primeros en cruzarse en el Debate Provincia

Los primeros en tener un fuerte encuentro en el debate fueron los representantes de Juntos y el Frente de Todos.

El debate de candidatos a diputados de la Provincia de Buenos Aires comenzó con fuerte cruces desde el arranque. Los primeros en elevar el tono de la discusión fueron Diego Santilli, de Juntos, y Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos.

El primer desencuentro entre los candidatos, fue por el tema de la seguridad en la provincia de Buenos Aires

"Santilli dice privilegios, sería bueno que diga donde esta Pepín Rodríguez Simón, hoy su jefe, el jefe de la mesa judicial no se presentó a la audiencia, que diga por qué Macri no fue a la Justicia", fueron las primeras las palabras de Tolosa Paz.

"Es increíble escuchar a Tolosa Paz. Y el vacunatorio vip? Tardaron en comprar vacunas, hicieron fiestas... Hablan de justicia no quieren justicia para meter presos a los delincuentes, lo hacen para salvar a sus funcionarios. Es increíble e inaudito que hablen de calidad institucional", expresó Santilli al cuestionar al Gobierno por la gestión de la pandemia.

Pero la parte en la que se elevó la temperatura fue cuanto se habló de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires. "Los delincuentes tienen que estar presos, hay que construir cárceles, Vidal no construyó una", manifestó Tolosa Paz. Inmediatamente interrumpió Santilli, al expresar que "¡No se dejen engañar" El gobierno nacional tomó una muy mala medida porque no pudo ni supo resolver un conflicto de la policía y le sacaron plata a otro distrito". 

Para cerrar el cruce, antes que los moderadores intervengan en el primer choque fuerte entre los candidatos, la representante de Frente de Todos acusó a su par de Juntos: "¡Defendés a los porteños! Estás en la Provincia de prestado por orden de tu jefe. Siempre estás donde Larreta te diga".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios