Mi ANSES

Potenciar Trabajo 2022, ¿se paga hoy miércoles 5 de enero?

Sin IFE 4 y después de la liquidación del bono de fin de año de $ 12.500, el Ministerio de Desarrollo Social sumó un nuevo cobro en diciembre en carácter de salario adelantado. ¿Se paga hoy 5 de enero Potenciar Trabajo? ¿Cuánto cobran Potenciar Trabajo?

El Ministerio de Desarrollo Social pagará en febrero la primera liquidación de 2022 del salario para las y los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, luego de haber adelantado el cobro de enero al 29 de diciembre pasado. 

Sin IFE 4 y de cara al aumento del 3% pautado para marzo, durante el último mes de 2021 se liquidó también el bono de $ 12.500 en carácter de medio aguinaldo, lo que dejó un total a cobrar de $ 28.500. 

Potenciar Trabajo 2022, ¿cuánto cobran?

Las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán en febrero 2022 un monto final de $ 16.000. 

Cuándo cobro ANSES: el calendario completo de enero 2022

Complemento SUAF: ANSES confirmó cambios en el pago de enero 2022, ¿cuánto cobro con la nueva escala?

Aumento para Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social aplicará en marzo el cuarto y último aumento del 3% correspondiente a la actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), lo que dejará un monto final a cobrar de $ 16.500. 

¿como saber si estoy en potenciar trabajo?

Para verificar y ratificar el alta en el Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, deberás descargar la aplicación Mi Argentina y consultar en la plataforma si cobras el monto correspondiente a febrero 2022.

En la sección "Mis Cobros" se puede consultar las fechas de pago de los distintos programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y ANSeS.

Para crear una cuenta en Mi Argentina sólo es necesario ingresar con CUIL o pasaporte extranjero y contar con una contraseña.

ANSES paga hoy $ 12.000 por Tarjeta Alimentar: ¿cómo saber si me corresponde?

Jubilados ANSES: créditos y beneficios confirmados, cómo acceder con DNI

Potenciar Trabajo: me inscribí al Renatep, ¿puedo cobrar en febrero 2022?

El Renatep funciona como un censo o plataforma por la cuál el Ministerio de Desarrollo Social permite articular sus políticas públicas como Potenciar Trabajo.

Su inscripción NO implica estar dentro del programa, pero sí da chances al momento en el que se vuelva a rehabilitar los cupos.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios