Mi ANSES

Potenciar Trabajo: se adelantó la fecha de pago, ¿cuánto cobro y qué pasa en enero 2022?

Sin IFE 4 y a pesar de la primera aclaración oficial, el Ministerio de Desarrollo Social activó este miércoles por adelantado el calendario de cobro de enero 2022. ¿Cómo saber si estoy en Potenciar Trabajo? ¿Cuándo se cobra Potenciar Trabajo? ¿Cuánto cobra Potenciar Trabajo en diciembre?

El Ministerio de Desarrollo Social activó este miércoles 29 de diciembre el calendario de cobro de enero 2022 para las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo

Sin IFE 4 y a pesar de la primera aclaración oficial de que "se pagaría como todos los meses", la cartera conducida por el ministro Juan Zabaleta anticipó la liquidación de $ 16.000.

Jubilados: ANSES extendió la suspensión de fe de vida, ¿hasta cuándo se prorrogó y qué pasa con los pagos de enero?

Bonos de fin de año confirmados: municipio por municipio, ¿quiénes y cuándo se pagan los plus adicionales de diciembre 2021?

¿Cómo saber si estoy en el potenciar trabajo?

Para verificar y ratificar el alta en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, deberás descargar la aplicación Mi Argentina y consultar en la plataforma si cobras el monto correspondiente a enero 2022.

¿CÓMO SABER SI ESTOY INSCRIPTO EN POTENCIAR TRABAJO DESDE MI ARGENTINA?

En la sección "Mis Cobros" se puede consultar las fechas de pago de los distintos programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y ANSeS.

Para crear una cuenta en Mi Argentina sólo es necesario ingresar con CUIL o pasaporte extranjero y contar con una contraseña.

¿HAY BONO PARA POTENCIAR TRABAJO?

El Ministerio de Desarrollo Social pagó el último bono para las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo el 20 de diciembre pasado en carácter de medio aguinaldo.

La suma anunciada fue de $ 8000, sin embargo algunos reportes dieron cuenta de otros $ 4500 extraordinarios.

Turnos ANSES: paso a paso, cómo solicitarlos por internet

¿Por qué me sale denegada la Certificación negativa de ANSES?

¿CUÁNTO COBRA POTENCIAR TRABAJO EN ENERO 2022?

Este miércoles 29 de diciembre se liquidará el monto adelantado de Potenciar Trabajo correspondiente a enero 2022 el cuál asciende a $ 16.000.

Potenciar Trabajo, ¿qué pasa en enero 2022?

El cobro de enero 2022 se anticipó para este miércoles 29 de diciembre, de tal forma que el primer pago del próximo año se efectivizará en febrero. 

AUMENTO CONFIRMADO PARA POTENCIAR TRABAJO

Las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo recibirán en marzo 2022 un aumento del 3% como parte de la última cuota de actualización  del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), lo que dejará un suma total a cobrar de $ 16.500.

Monotributo 2022: la tabla con las nuevas escalas y los topes de facturación

Complemento SUAF de ANSES: calendario de pagos y cómo inscribirse para recibirlo

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios