Elecciones 2023

Patricia Bullrich en Entre Ríos: "Es el momento de terminar con la ideología del kirchnerismo"

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio lleva adelante una gira por el Litoral en el marco de la campaña, y habló este sábado desde Entre Ríos.

En el marco de su campaña y de gira por el todo el país, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, finalizó su recorrido por la provincia de Entre Ríos con un acto multitudinario en la ciudad de Paraná. 

Acompañada por el candidato a Gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio y el candidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, Bullrich brindó un discurso ante las más de 2000 personas que estuvieron presentes en el Club Atlético Olimpia

Sergio Massa en Santiago del Estero: "En el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria"

Cristina Kirchner reaparece con un acto para reforzar la campaña de Unión por la Patria

En este sentido, ratificó su compromiso de elevar la calidad educativa y reivindicó la escuela de Sarmiento. "Han destruido la educación, han hecho educación intermitente, eso se termina de una vez y para siempre", exclamó.

Patricia Bullrich, de gira por el Litoral. (Foto: prensa).

"Vamos a volver a la educación de la primera escuela, como bien decía Ema (Gainza), fue aquí que nació la primera escuela pública de la Argentina, la de Sarmiento, de la Argentina educada, a la que iban tanto los hijos de los que tenían dinero y eran dueños de estancias y los hijos de los que laburaban en esas estancias. Eso que igualó a la Argentina, que generó, como en ningún otro país del mundo, una educación que elevó a todo el pueblo. Y esa educación es la que vamos a levantar ahora", agregó.

"Sabemos qué obstáculos nos van a poner, pero no estamos dispuestos a entregar más generaciones a la destrucción de la cultura del trabajo y de la educación. No vamos a entregar una generación más. Es el momento de terminar con la ideología del kirchnerismo de una vez y para siempre", cerró.

(Foto: prensa).

Por su parte, en el segundo día de la gira de la candidata por el Litoral argentino, Bullrich inició su recorrido visitando la peatonal San Martín en el centro de Santa Fe, donde conversó con vecinos y comerciantes. Según informaron, continuará su marcha hacia la Ciudad Esperanza, para visitar luego Rafaela y finalizar en Sunchales.

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.