ELECCIONES 2021

PASO 2021: el voto de Tolosa Paz, Santilli y Randazzo en Provincia y sus declaraciones

En el marco de las elecciones PASO 2021, los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires votaron por la mañana. Qué dijo cada uno

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdTVictoria Tolosa Paz emitió su voto esta mañana en la escuela EP Nº 67 de City Bell. "Desde temprano nos venimos poniendo en contacto con todos los intendentes y las elecciones se vienen realizando con los protocolos y total normalidad"

"Son importantes las políticas de protección, cuidado y responsabilidad (...) Creemos que va a ser una jornada de mucho respecto y vocación de la construcción de la democracia. Estamos muy esperanzados de que en un tiempo excepcional de pandemia, la respuesta del ciudadano es ésta", indicó Tolosa Paz.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, votó en una escuela de Gonnet: "Es un momento que quienes somos candidatos debemos estar atentos a lo que nos dicen las urnas y es un buen momento para no dejar nuestra decisión en manos de otros. Es una buena oportunidad para terminar con la grieta. El objetivo es romper con el fracaso que han llevado a la Argentina estas fuerzas políticas".

El candidato que encabeza la lista de Vamos con Vos insistió en que es un día "muy importante para que el argentino vaya a votar hoy".

El precandidato a diputado Diego Santilli de Juntos en la provincia de Buenos Aires acudió al Colegio San Pedro de Tigre para emitir su voto, luego de participar en un deayuno con otros precandidatos de su agrupación como su compañera de fórmula Graciela Ocaña y Cristian Ritondo.

"Lo más importante es que la sociedad vaya y vote. Que sea un acto cívico con transparencia", expresó Santilli. "Ojalá que la gente pueda ir a votar y que sienta lo que quiera expresar con su voto. Hicimos 13.000 kilómetros acompañando y escuchando a la gente, y eso es tiempo que uno le quita a la familia y eso se siente, por eso es importante estar acompañado por mi esposa hoy aquí", afirmó junto a Analía Maiorana. 

Santilli, que en estos comicios disputa el espacio contra Facundo Manes, aseguró que antes de las elecciones generales, debatirá junto a sus principales rivales.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios