Mi ANSeS

UVHI ANSeS con Complemento Doble por Asignaciones Familiares SUAF, ¿qué significa y cuáles son los requisitos?

Sin IFE 4 y con la fecha confirmada de pago, el organismo conducido por Fernanda Raverta confirmó la inclusión de los beneficiarios de UVHI en la pago doble del Complemento doble para SUAF por Asignaciones Familiares.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) confirmó que el pago del Complemento Doble correspondiente a las Asignaciones Familiares (SUAF) impactará también en los beneficiarios de la UVHI. 

 Sin IFE 4 2021 y con la fecha de la primera liquidación pautada para el próximo lunes 25 de octubre, el bono extraordinario impactará en trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062; monotributistas de las categorías A, B, C y D, y titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando SUAF, es decir UVHI. 

Cuándo cobro ANSeS: AUH, jubilaciones, pensiones y AUE, hoy jueves 21 de octubre

Tarjeta Alimentar ANSeS: adelantan el pago de noviembre 2021 para un grupo de beneficiarias, ¿cuándo cobro? 

Qué significa UVHI ANSeS

El Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) es el procedimiento que utiliza ANSeS para la liquidación y pago de las Asignaciones Familiares a las y los trabajadores en relación de dependencia de empresas privadas.

En cuanto a la sigla UVHI, son las que aparecen en los resúmenes de cuenta cuando se reciben acreditaciones que respondan al concepto "Asignaciones Familiares".

"Las acreditaciones correspondientes al concepto asignación universal por hijo para protección social deberán consignarse, en los resúmenes de cuenta (o en los comprobantes de movimientos que se emitan a través de cajeros automáticos) de los respectivos beneficiarios, con la leyenda ANSES SUAF/UVHI", explicó meses atrás el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de un comunicado.

SUAF ANSeS con Complemento Doble: confirmaron el calendario de cobro para las Asignaciones Familiares

SUAF por Embargo ANSeS, ¿cobran el complemento doble para Asignaciones Familiares?

CÓMO SABER SI COBRO SALARIO SUAF DESDE MI ANSES

Las y los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF) ANSeS, pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSeS.

  • Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Hijos/Hijas", "Mis Asignaciones Familiares" y allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días.

¿CUÁNTO SE COBRA DE SUAF?

Las y los beneficiarios de SUAF ANSeS sumaron en septiembre 2021 el aumento del 12,39% correspondiente a la actualización dictaminada por la Ley 26.417.

Con estas suba, los montos a cobrar de Asignación por Hijo hasta diciembre se mantiene en $ 5063 para aquellos trabajadores que presenten ingresos de hasta $78.454. En tanto para quienes cuenten con ingresos de entre $ 78.454,01 y $ 115.062, el saldo continúa en $ 3415. Además, estas sumas ascienden hasta $ 10.924 aunque para las zonas 4.

COMPLEMENTO DOBLE PARA SUAF, ¿A QUIÉNES PAGA EN OCTUBRE 2021?


  • Trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062;
  • Monotributistas de las categorías A, B, C y D;
  • Titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando Asignaciones Familiares;
  • SUAF por Embargo.

Sin IFE y con pago de $ 8500, lanzan la inscripción para un nuevo beneficio

Tarjeta Alimentar ANSeS: con nuevas bajas y suspensiones, empezó el último pago de octubre para AUH y AUE

CUANDO SE COBRA EL COMPLEMENTO SUAF ANSES

ANSeS confirmó que el Complemento de las Asignaciones Familiares "se va a cobrar a partir del 25 de octubre" por medio de un "calendario complementario".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios