FIN DE AÑO

Nuevo bono navideño de $ 15.000 confirmado, ¿quienes lo cobran y cuándo se paga?

A la espera de la fecha de cobro del bono de fin de año para jubilados ANSES, el gobierno de la provincia de Corrientes anunció un plus navideño de $ 15.000 para trabajadores provinciales activos y pasivos. ¿Cuándo se paga y cómo se cobra?

Corrientes se suma a las provincias que pagarán un plus navideño. El gobernador Gustavo Valdés anunció el pago de un bono de fin de año de $ 15.000 para trabajadores provinciales activos y pasivos, que se liquidará una parte en forma conjunta con el medio aguinaldo, y la otra en enero.

"Anunciamos un bono navideño de $ 15.000 para trabajadores provinciales activos y pasivos, que se pagará de la siguiente manera: $ 5000 en diciembre, con el medio aguinaldo, y $ 10.000 en enero 2022", detalló el mandatario provincial en Twitter.

Bono de fin de año: una por una, qué provincias confirmaron su pago

El bono de fin de año será de carácter extraordinario, por única vez, no remunerativo y no bonificable.  

"Significa una inversión total por parte de la Provincia de $ 1.300 millones. El pago del primer tramo del Bono Navideño 2021 representa una inversión de $ 430 millones", explicó el ministro de Hacienda y Finanzas correntino,

Uno por uno, todos los sectores que cobran bono de fin de año

Bono de fin de año de $ 20.000 para trabajadores de la salud de hospitales públicos

bono navideño de $ 15.000, ¿cómo se pagará el Segundo tramo?

El segundo tramo del Bono Navideño 2021 se abonará en enero próximo, conjuntamente con el pago de los haberes mensuales.

Será un total de $10.000 por agente, completando así la totalidad de $ 15.000 "Significa una inversión de $ 860 millones, con lo que totaliza los $ 1.300 millones", reiteró Rivas Piasentini.

Comercio, jubilados, estatales y aceiteros: uno por uno, los bonos de fin de año confirmados

Complemento SUAF, AUH y Tarjeta Alimentar: ANSES cambió las fechas de pago, ¿cuándo cobro en diciembre 2021?

Bonos de fin de año para jubilados ANSES: todo lo que se sabe hasta ahora

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, confirmó el pago de un bono de fin de año para jubilados "de poco más de $ 5000", que se anunciará antes de Navidad.

Sin IFE 4, el plus extraordinario impactará en cuatro millones y medio de haberes de la tercera edad.

"Será un bono de un poco más de $ 5000. La idea es que lo tengan los jubilados que menos ingresos tienen. Serán arriba de cuatro millones y medio de jubilados los que lo recibirán", detalló Raverta en diálogo con Radio 10.

BONO DE FIN DE AÑO PARA JUBILADOS ANSES, ¿QUIÉNES SÍ LO COBRAN ?

Con el último incremento de diciembre 2021, la jubilación mínima se ubicó en $ 29.062, suma que se paga (e incluso un saldo menor) a 4,3 millones de beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de acuerdo al último balance de trimestral de ANSES

Así el grupo que cobren el bono de fin de año de poco más de $ 5000 de ANSES estará integrado únicamente por jubilados y pensionados del SIPA que se encuentren dentro de esta categoría, es decir, el 63,12 % del total.

¿CUÁNDO PAGAN EL BONO A LOS JUBILADOS 2021?

El pago del nuevo bono de fin de año para jubilados ANSES se hará antes del viernes 24 de diciembre de 2021.

¿CUÁNTO ES EL BONO PARA JUBILADOS DE DICIEMBRE 2021?

El nuevo bono de fin de año para jubilados 2021 de ANSES será de poco más de $ 5000, de tal forma que si se toma como base al haber mínimo de diciembre ($ 29.062), un jubilado o jubilada cobrará más de $ 34.062.

Nuevas Becas Progresar: con ampliación, ¿cuáles son los requisitos de inscripción?

AUH y AUE ANSES con plus de $ 8640, ¿quiénes y cuándo se cobra en diciembre 2021?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios