Por el DNU

Milei le advirtió a la oposición: "Que no se interponga la casta delincuente que busca coimas"

El Presidente hizo esta afirmación en redes sociales, tras su visita a un teatro de Mar del Plata para ver la actuación de su pareja Fátima Florez. En la ciudad balnearia hubo otro cacerolazo contra el DNU.

En una clara advertencia a la oposición por el polémico Decreto de Necesidad Urgencia (DNU) que anunció semanas atrás, el presidente Javier Milei publicó este sábado un mensaje en las redes sociales.

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (ex Twitter), en un mensaje en el que le contesta al multimillonario Elon Musk.

A su vez, el jefe de Estado asistió anoche al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.


Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".

La visita de Milei a Mar del Plata


El primer mandatario arribó pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra "Fátima 100%", según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.


El presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

En las inmediaciones de ese teatro un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad.

Milei amenaza con firmar otro mega DNU si el Congreso no aprueba la Ley Ómnibus
Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.

En tanto, manifestantes se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • NAE

    Nestor Alfonso Escalante

    30/12/23

    me cuesta entender cual es la lógica de lo que está haciendo, es una pena porque buenas ideas se pueden perder por mala praxis política y otra vez habremos perdido el tiempo habiendo creído que este hombre podía conducirnos a buen puerto.
    Pero así nos vamos a estrellar por causa de una señor que por haber ganado las elecciones se autoconvenció de que es un mesías, dueño único de la verdad que considera a los que piensan distinto como pecadores corruptos merecedores del infierno.
    Se frenó la baja del riesgo país hace unos días y empezó a subir nuevamente...algún problema están viendo los inversores y es político

    0
    1
    Responder
  • DRC

    Donatti roberto carlos

    30/12/23

    Pais berreta, resulta que lo que están ahora en el gobierno no son también la casta, contate otro chiste Milei, cuando la gente se despierte de este otro experimento social ya va a ser tarde

    0
    0
    Responder