El sueldo de Milei

Milei promete y cumple: qué va a hacer con su primer sueldo y cómo participar del hecho histórico

El diputado, Javier Milei, va a sortear su primer sueldo el 12 de enero en una clase pública que brindará en la ciudad de Mar del Plata.

El actual diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, durante su fuerte campaña electoral - que se llevó a cabo durante el año 2021- anunció lo que busca hacer desde su puesto político y varias promesas, entre ellas el hecho de donar su sueldo.

En las últimas horas se confirmó que va a sortear su primer sueldo y la información necesaria como: el día, la hora y los requisitos para cumplir con una de las promesas que más llamó la atención.

Según informó este sorteo va a darse el día 12 de enero de 2022 en la ciudad de Mar del Plata donde tendrá que ir a dar una clase pública, como lo suele hacer a diario.

Punto por punto, todo lo que hay que saber para ganar el primer sueldo de Javier Milei.

FMI: los gobernadores respaldan el acuerdo pero hay dudas por el alcance del ajuste

SORTEO DEL PRIMER SUELDO DE MILEI: DÓNDE, CUÁNDO Y QUÉ HAY QUE SABER

Como se mencionó anteriormente, lo que propuso el diputado nacional libertario se va a llevar a cabo el día 12 de enero en la ciudad de Mar del Plata (en plena temporada).

La clase, que va a dar para todo aquel que desea escucharlo y quiera participar de este sorteo, está prevista para las 19:30 en el balneario Playa Grande en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Durante las elecciones Milei especificó que deseaba hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados y que por eso no iba a cobrar el sueldo de diputado.

Aunque anteriormente había anunciado que este sorteo iba a darse en línea como el de la Lotería Nacional aún no se saben los detalles y se espera que en los próximos días profundice sobre lo que va a hacer.

Sin embargo, lo que confirmó es un requisito fundamental: ser mayor de 18 años.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • WJK

    Waldo J. Kejner

    06/01/22

    Porque primero no va al Congreso a laburar en vez de hacer actos que reflejan una personalidad histriónica

    0
    1
    Responder
  • MOM

    Mario Orlando Méndez

    06/01/22

    Con su dinero que haga lo que quiera, nosotros se lo pagamos para que vaya a hacer su trabajo legislativo, de mis impuestos pagos en parte sale el dinero que se lleva, que lo gaste en alcohol, que arregle su casa o que lo rife es cosa de él pero que lo cobra lo cobra.- Mario.-

    2
    1
    Responder
  • HDA

    Hugo De Andres

    06/01/22

    yo digo, porque en vez de repartirlo para ganar adeptos, no decide no cobrar su dieta para achicar el gasto publico como tanto pregona, y así por ahí otros siguen su ejemplo y por una vez por todas empezamos a pensar en una ARGENTINA DE TODOS. como dijo EL SR LUIS LANDRISINA UN HONORABLE DIPUTADO DE LA NACION (honorable: por el honor)

    4
    1
    Responder
  • RFF

    Roberto Frogone Frogone

    06/01/22

    Grande Milei , algún dia lo lograremos !!!!!

    5
    2
    Responder