Milei dio otro show y, aún con furcio, prometió: "Antes de ´bajar´ un impuesto me corto un brazo"

Firmó en cámara un documento donde se comprometió a "no votar la creación de nuevos tributos, no aumentar los existentes y considerar opciones para reducir la actual carga impositiva", pero al arengarlo cometió en un error.

"Compromiso con el contribuyente argentino de la Nación Argentina", dice el encabezado de lo que, de lejos, parece un diploma. Pero se trata, en realidad, del compromiso que, ante las cámaras del programa "Viviana con Vos", en A24, firmó Javier Milei, consistente en "no votar la creación de nuevos tributos, no aumentar los existentes y considerar opciones para reducir la actual carga impositiva".

Sin embargo, seguramente por los efectos de la emoción, el candidato del partido liberal Avanza Libertad, tuvo un furcio y, al intentar al aire ir más allá de lo escrito aseguró que antes de "bajar" un impuesto "me voy a cortar un brazo".

Tras la firma y exhibición de su compromiso, la conductora le pidió una arenga final antes de ir a un corte y el economista afirmó: "Quiero que sepan que voy a defender el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad y antes de ´bajar un impuesto me voy a cortar un brazo".

Hace pocos días, el candidato causó polémica con su idea de hacer "volar por los aires el Banco Central", como también lo dijo en otra oportunidad, cuando habló de que, si llega al Congreso,  buscará "dinamitar" el Banco Central.


Tags relacionados

Comentarios

  • JH

    Jose Hernan

    17/08/21

    Se equivoco al hablar, quiso decir "Antes de subir un impuesto...".
    Grande Milei, te apoyo, saca a estos chorros a patadas en el cul* sos nuestra esperanza!

    6
    0
    Responder
  • OF

    Omar Ferrería

    16/08/21

    Fanático ignorante quiere ingresar al lugar donde reinan lis politicos, justo el que odia a los políticos . Que contradictorio

    1
    5
    Responder
    • RR

      Richard Rosal

      20/08/21

      Para pelear y vencer primero tienes que entrar en el ring, si no son solo palabras!

      0
      0
      Responder