Peleado con Javier Milei, Maslaton se reunió con Sergio Massa: qué consejos le dio al nuevo superministro

Maslaton dijo que se había encontrado "ayer con Sergio Massa en su oficina", adonde fue "a saludar al Superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal".

En medio del altisonante proceso de distanciamiento de Javier Milei, su referente politico hasta hace poco, pero con quien ahora no paran de cruzarse acusaciones, el abogado libertario y experto en Bitcoin, Carlos Maslaton, puso en un tuit una foto de una reunión que habría tenido con Sergio Massa, no contemplada previamente en la abultada agenda pública del nuevo ministro de Economía.

Maslaton dijo que se había encontrado "ayer con Sergio Massa en su oficina", adonde fue "a saludar al Superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal".

El libertario contó, además: "Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del BCRA y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza".

Y agregó, en otro tuit: "También le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por Fernández y Guzmán".

El Cronista quiso conocer, tanto por vía de Maslaton como por fuentes cercanas a Massa el carácter del encuentro y su contexto, pero aún no han sido atendidos los mensajes.

Maslaton es todo un personaje 2.0 pero no es un recién llegado a la política. Fue concejal de la ciudad de Buenos Aires por la UCeDe y condujo su propio programa radial hasta el año 2015. Se reconoce a sí mismo como liberal, de derecha y capitalista. Es un activo participante en redes sociales, con opiniones muchas veces disruptivas sobre política y economía, nacional e internacional.

Sus diferencias con Milei, que empezaron como cortocircuito por la presencia de la hermana del diputado de la Libertad Avanza en el diseño de la politica de la politica del agrupamiento, están en punto de estallido, con cruces de acusaciones de todo tipo. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios