Manes y Tolosa revivieron la dicotomía ciencia vs astrología

El neurocirujano cruzó a la precandidata del Frente de Todos por vincular los problemas de la Argentina con los astros.

El precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, cruzó hoy a su contrincante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, por vincular a la política con la astrología y aseguró que los problemas de la Argentina "son producto de las fórmulas y los mismos de siempre".

"A muchos dirigentes de la política le gusta saber de astros. Los países tienen cartas (astrales)" y "de ahí sale la crisis del 29 de Estados Unidos, por qué el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis del 2001 en la Argentina", señaló la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Al referirse a esos hechos, el neurocientífico planteó: "Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre".

 "Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo", convocó Manes desde su cuenta de Twitter.

En otro mensaje también en la red del pajarito el médico ironizó: "Quizás los astros nos puedan explicar por qué casi la mitad del país vive en la pobreza".

Tags relacionados

Comentarios

  • ADP

    APK de Pulgas

    Hace 28 días

    Mames no sabe y no tiene por qué saberlo que toloza paz tiene un padre astrólogo. De ahí su fastuosa insolencia para hacer esa rima ridícula entre la pregunta de la gestora del debate y la antedicha hazaña literaria de este tipo. Pero lo mejor de lo mejor es cuando este medio junto al Mamerto de mames dicen que los problemas de la Argentina son las teorías astrales de no se sabe quién y "los mismos de siempre" eso es ciencia mames? De verdad? Sos un tarado, gracias a los pelotudos como vos, los Macri, los Larreta, las vidal, carrió, Bullrich y toda la caterva de radichetas de mierda es que tenemos un país tercermundista e ignorante. Cada vez que ustedes gobiernan atrasamos 300 años. Háganle un favor a la vida váyanse de este país que sin ustedes somos potencia.

    1
    0
    Responder