Crisis del Gabinete

Los ministros albertistas salen a respaldar al Presidente

En medio de la cumbre que se convocó de urgencia en la Casa Rosada, Moroni y Frederic salieron en apoyo de la figura de Alberto Fernández en medio de la renuncia masiva de funcioanrios K.

Mientras están en una cumbre convocada de urgencia en la Casa Rosada, distintos ministros han salido a respaldar públicamente al presidente Alberto Fernández. La crisis se generó a partir de la maniobra cristinista para meter presión a través del ofrecimiento de renuncia de funcionarios que responden a la Vicepresidenta. 

"Mi total e incondicional apoyo al Presidente Alberto Fernández por todo lo que representó como la síntesis de lo que votó el pueblo en 2019", expresó Claudio Moroni, ministro de Trabajo

Alberto, al contraataque: "La gestión de gobierno seguirá como estime conveniente, para eso fui elegido"

También se sumó al "Operativo Defensa" en sus redes sociales, Sabina Frederic, titular de Seguridad, una de las últimas en sumarse al cónclave albertista de urgencia. 


Ambos, tanto Frederic como Moroni, han sido apuntados desde el kirchnerismo en distintos momentos de la gestión. En el caso de la ministra de Seguridad han sido notorios los cruces con su equivalente bonaerense, Sergio Berni. Incluyendo uno poco antes de las PASO.  

Noticia en desarrollo 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios