Intervención del PJ

Leila Chaher: "El objetivo es fortalecer el peronismo jujeño"

La candidata a senadora nacional se reunió con los interventores del Partido Justicialista jujeño, tras la decisión de Alberto Fernández.

"La intervención de nuestro partido no tiene un dueño por lo que empieza un proceso democrático dentro del espacio, el cual tiene que ser con una amplia participación de compañeros y compañeras", sostuvo la actual Diputada Nacional y candidata a Senadora Nacional, Leila Chaher, luego del encuentro con los designados interventores del Partido Justicialista en Jujuy, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Tras la intervención del espacio partidario decidido por el presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, que desplazó al empresario Rubén Rivarola, inició el proceso de reconstrucción democrática en el PJ-Jujuy.

"Tenemos que aportar todos y todas a nuestro espacio político con la discusión que amerita el colectivo peronista y así dejar atrás la lógica en la que estuvo en los últimos años", sostuvo la candidata a Senadora Nacional Leila Chaher, que lleva a Sergio Massa como presidente.

Por su parte, el ministro Fernández destacó el trabajo que se está haciendo para fortalecer al peronismo y "que con las dos listas del PJ, hemos acordado las reglas de juego, que el objetivo de ambos es ganar la elección como se merece el peronismo jujeño".

Los interventores tomaron posesión del PJ en la provincia, por lo cual comienza en una etapa de transición que se llevará adelante a lo largo de un año, con la participación de los dirigentes jujeños.

Temas relacionados
Más noticias de jujuy

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.