

En esta noticia
Celia Liliana Melamed, la médium que trabajó con Javier Milei, rompió el silencio y reveló cómo fueron las sesiones en las que el presidente electo busco comunicarse telepáticamente con su perro Conan.
Desde el 2011, la especialista se profesionalizó en la "comunicación empática con animales". Tal como explica a sus clientes, ella puede percibir y sentir las emociones que tienen sus mascotas, así como también sus cambios o dolencias físicas.
En una entrevista con TN, Melamed confirmó el vínculo que mantuvo con el líder de La Libertad Avanza (LLA). "Llegué a Javier Milei a través de dos veterinarios que estaban tratando a su perro y le dieron mi teléfono para que se comunicará conmigo", contó.
Las sesiones de Javier Milei sobre su perro Conan
Si bien la médica veterinaria sostiene que no puede revelar el contenido que surge durante las sesiones, confirmó que el mandatario electo le consultó "para resolver un conflicto con sus animales".
"Conecté con el animal y sentí en mi cuerpo lo que el animal está sintiendo. Me comuniqué a través de sensaciones, emociones e imágenes mentales. A veces puedo sentir lo que pasa, a veces la emoción o información general del contexto del animal", explicó a dicho medio.

Hace más de una década que la profesional decidió abrirse a la corriente esotérica y de diálogo directo con diferentes tipos de especies.
En relación a su trabajo con Milei, explicó que su objetivo fue ayudarlo "a cerrar un duelo con su perro (Conan)". "No tiene otra mirada ni otra historia, muchas veces sucede que hay mucho dolor con la muerte de un animal", agregó.
¿Cómo funciona la comunicación con animales?
En 2008, Melamed comenzó su formación en comunicación directa con los animales con Mónica Dreisch, después de haber recibido su título como veterinaria y especializarse en la alimentación en bacteriología.
"En esa época yo hacía clínica, y lo que me gustaba era sentir lo que le estaba pasando a los animales. Tenía una sensibilidad para saber qué le pasaba, cuáles eran los síntomas, me gustó mucho ese tema y seguí profundizando", explicó.
En otra entrevista, la mujer explicó que se conecta "con el animal de corazón a corazón", después lo convierte en palabras "para traducirle a la persona lo que el animal quiere decir".













