PASO 2023

Juan Schiaretti y Florencio Randazzo cerrarán su campaña en Buenos Aires y Córdoba

El actual gobernador de la provincia de Córdoba encabeza la fórmula del espacio "Hacemos Nuestro País".

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, y el diputado nacional por Buenos Aires y precandidato a vicepresidente Florencio Randazzo por el espacio Hacemos por Nuestro País encabezarán esta semana un doble cierre de campaña.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 13 de agosto, Schiaretti y Randazzo tendrán su cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires este miércoles 9 y el jueves 10 con una convocatoria masiva en la provincia de Córdoba.

Los cordobeses aún deben votar para elegir diputados y senadores nacionales, y presidente. El último 25 de junio fue electo Martín Llaryora como gobernador, el actual intendente de la capital provincial le ganó por tres puntos al candidato de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez.

Dónde será el cierre de campaña de Schiaretti y Randazzo

En Capital Federal la cita será el miércoles al mediodía en el hotel NH, ubicado en Bolívar al 120. Allí se celebrará un encuentro nacional de dirigentes y habrá una conferencia de prensa para presentar las propuestas del espacio.

Mientras que el jueves en Córdoba, la militancia se concentrará en el espacio Quality, ubicado en la capital provincial. Ambos candidatos tomarán la palabra de cara a las elecciones del próximo domingo.



Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.