Espert y Píparo, los precandidatos de Avanza Libertad

El economista José Luis Espert y la legisladora provincial Carolina Píparo serán el uno-dos de la lista en Provincia de precandidatos a diputados nacionales del espacio Avanza Libertad.

El economista José Luis Espert encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por el espacio Avanza Libertad que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires el próximo 12 de septiembre, y será secundado por la legisladora provincial Carolina Píparo.

"Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos", señaló Espert durante un acto realizado en la localidad de Vicente López, donde se encuentra el centro de campaña de Avanza Libertad.

Alberto y Cristina revelaron la lista: Tolosa Paz-Gollán en provincia y Santoro-Marziotta en Ciudad

Horas antes del cierre de para la presentación de las listas que competirán en las PASO, Espert afirmó que la fuerza que encabeza "es un espacio plural y por eso encontrarán varias mujeres, como Carolina Píparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada".

La lista será encabezada por Espert y Píparo, y en el tercer lugar se presentará Hugo Bontempo, quien es el presidente del partido Ucede en la provincia de Buenos Aires.

En tanto que la docente de Bahía Blanca Karina García está en cuarto lugar y el exsecretario de Fronteras durante la gestión de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, Luis Green, ocupará el quinto puesto de la nómina.

Tags relacionados

Comentarios

  • MOM

    Mario Orlando Méndez

    25/07/21

    Espert te comprendemos, no tenías gente ni para completar la lista y agarras lo que sea en la mesa de saldos, esta Piparo esta tan quemada aca en La Plata que no entro ni en la lista cambiemita, no la quiere ni la madre.- Mario.-

    0
    0
    Responder