Gobierno porteño

Jorge Macri confirmó a Gustavo Gago como secretario de Comunicación

Las designaciones para el nuevo gabinete del jefe de Gobierno porteño electo continúan, a pocos días de la asunción.

El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, designó como secretario de Comunicación a Gustavo Gago

Es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y además cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral. Por otra parte, es miembro del Círculo DirComs y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Confirmaron a Juan Manuel Olmos como titular de la Auditoría General de la Nación

Jorge Macri designó a Arengo Piragine en Hacienda y Finanzas de CABA

Al respecto, Macri, expresó: "Conozco a Gustavo desde hace muchos años y estoy convencido que podrá llevar adelante este nuevo desafío, con mucho profesionalismo y responsabilidad".

Gago también se desempeñó como vocero y director de asuntos públicos en diversas empresas en el sector del transporte público. Fue Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones en Provincia Seguros S.A., y luego se sumó al equipo de la Municipalidad de Vicente López como secretario de Comunicación y Medios.

"Gustavo tiene una larga trayectoria en el ámbito de las comunicaciones corporativas donde pudo desarrollar de manera efectiva estrategias integrales de comunicación con una visión creativa e innovadora. Además, es especialista en planificar y gestionar la comunicación en situaciones de crisis públicas", agregó el mandatario electo.

Temas relacionados
Más noticias de Jorge Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.