Impactante: Eduardo Duhalde contó cómo se salvó de morir hace poco y qué fue lo que "casi me manda al tacho"

El expresidente de la Nación contó que estuvo cerca de la muerte como consecuencia de ingerir un medicamento. Ahora está en recuperación.

El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde reveló que estuvo cerca de la muerte, como consecuencia de ingerir un medicamento. 

"Tuve un problemita con un medicamento que me dieron. La pase bastante mal por culpa mía que nunca tuve un médico de cabecera, y no sé ni qué médico me lo dio. Casi me manda al tacho", confesó Duhalde a Eduardo Feinmann por Radio Mitre.

La insólita explicación de Wado de Pedro sobre la interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El periodista estaba entrevistando a Hilda 'Chiche' Duhalde cuando escuchó de fondo al exmandatario y le pidió que le pasaran el teléfono para tener un breve diálogo.

Fue ahí cuando el expresidente contó lo que le pasó. "Era el remedio, ya me lo cambiaron", confirmó Duhalde, que ahora continúa con su recuperación.

Feimann aprovechó el contacto telefónico para preguntarle por la actualidad del país, pero el exmandatario no quiso opinar y prometió dar una entrevista cuando se recupere plenamente.

Al retomar la conversación con Chiche Duhalde, la exprimera dama confirmó que competirá en las próximas elecciones legislativas. 

Sin freno, la inflación de alimentos alcanzó un récord de los últimos cinco años

"En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene, posiblemente como senadora. Quiero hacerlo porque nuestra provincia ha sido permanentemente humillada por gente que no la conoce", confesó.

"Hay un solo nombre que le podemos poner a todo lo que no está bien, es Cristina Fernández de Kirchner. Es la causante absoluta de todo lo que le sucede a la Argentina. Ella está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los problemas del país. El Presidente no funciona. Ella tiene su manera de conducir y a su tropa y le hace mucho daño al país. El peronismo no kirchnerista no levanta la cabeza, no hace nada", sostuvo 'Chiche' Duhalde.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios