Mi ANSES

Bono IFE 4 2022 ANSES: esta es la única opción para saltar la espera y completar la Declaración Jurada

ANSES habilitó este jueves la segunda etapa inscripción al bono IFE 4 2022 de $ 18.000 para completar la Declaración Jurada y cargar la CBU, sin embargo el sitio Mi ANSES reporta fallas y una sala de espera de más de 1 millón de personas. ¿Cómo anotarse al Refuerzo de Ingresos sin esperar?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó este jueves la segunda etapa de inscripción para acceder al bono IFE 4 2022 de $ 18.000, con la firma de una Declaración Jurada (DDJJ) y la carga de una Clave Bancaria Uniforme (CBU). 

"Este jueves 28 de abril comienza la segunda etapa de la inscripción al Refuerzo de Ingresos, donde vas a poder completar la solicitud firmando la declaración jurada y vas a cargar tu cuenta bancaria (CBU)", señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta vía Twitter. 

Sin embargo, el sitio Mi ANSES reporta fallas al querer avanzar con el Refuerzo de Ingresos o bien antepone una sala de espera de más de 1 millón de personas. 

"ANSES: Sala de espera. Pronto podrás entrar al portal Mi ANSES. Por favor no cierres la página. Cuando llegue tu turno, ingresarás automáticamente", advierte una leyenda. 

Bono IFE ANSES de $18.000: requisitos y hasta cuándo puedo anotarme

IFE 4 para SUAF por Embargo: ANSES confirmó si es compatible con el bono de $ 18.000 

IFE 4 2022: CÓMO SALTAR LA SALA DE ESPERA Y COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA 

ANSES cuenta con dos instancias para completar la Declaración Jurada (DDJJ) obligatoria para las y los solicitantes al bono IFE 4 2022 de $ 18.000: la plataforma web Mi ANSES o bien la app oficial Mi ANSES.

IFE 4 2022: CÓMO ES LA APLICACIÓN MI ANSES PARA SALTAR LA ESPERA Y COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA

Mi ANSES es la aplicación móvil de ANSES que te permite hacer trámites o consultas desde tu celular o tablet de forma fácil y segura.

IFE 4 2022: CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN MI ANSES PARA SALTAR LA SALA DE ESPERA Y COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA

  • Para celulares con sistema operativo Android, escaneá el siguiente código


  • Para celulares con sistema operativo iOS (iPhone OS), escaneá el siguiente código

BONO IFE 4 2022: CÓMO COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA DESDE LA APLICACIÓN MI ANSES

1) Para empezar a usar Mi ANSES, solo necesitás tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. 

2) Seleccionar la opción "Refuerzo de Ingresos". Al instante te aparecerá la siguiente leyenda "¡Bienvenida/o a la 2da etapa de inscripción del Refuerzo de Ingresos!"

3) Luego, se desplegará las condiciones fundamentales de aprobación o rechazo al bono IFE 4 2022, según establece el Decreto 216. Dar click en "Continuar";

4) Más tarde, se dará paso a la carga o selección de una CBU;

5) Finalmente, en el último tramo, se deberá ratificará la información declarada en el formulario de ingresos y allí descargar el comprobante de solicitud.

"Tu inscripción fue completada correctamente y está siendo analizada", concluye. 

Bono IFE 4: ANSES habilita inscripción de hasta 150.000 personas en simultáneo y confía en que no haya espera

IFE 4 2022: ANSES publicó el link para completar la Declaración Jurada, estos son los datos obligatorios que definen el rechazo o la aceptación al bono de $ 18.000 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios