Mi ANSES

IFE 4 2022: ANSES cierra hoy los reclamos al Refuerzo de Ingresos y lanzan el segundo calendario de cobro

ANSES dará por finalizado este martes la última chance de consulta y revisión de rechazo al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, al tiempo que prepara el lanzamiento del cronograma de pago de la segunda cuota, según la terminación del DNI. Con tiempo limitado, ¿qué documentos hay que llevar?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra hoy martes 31 de mayo, la última etapa de consulta y revisión por rechazo de cobro al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos.

"En caso de que tengas algún reclamo por tu inscripción o debas presentar algún tipo de documentación adicional, podés acercarte de forma presencial a las oficinas de ANSES durante todo el mes de mayo", señaló el organismo conducido por Fernanda Raverta, en su sitio oficial. 

Además, ANSES lanzará el segundo calendario de cobro del Refuerzo de Ingresos de junio junto a un esquema de pago adicional para las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales que completaron la solicitud con posterioridad. 

Aguinaldo ANSES: confirmado, adelantan el pago por los feriados de junio

Tarifa social AUH ANSES: cómo tramitarla y viajar en trenes y colectivos con descuento

RECLAMO POR REFUERZO DE INGRESOS ANSES: QUIÉNES PUEDEN PEDIR EL ALTA

ANSES recibe este martes 31 de mayo, las solicitudes de revisión de las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, que hayan sido rechazados en la última etapa de inscripción al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos por: 

  • Falta de documentación; 
  • Residencia inferior a dos años en el país;
  • Error por categoría para autónomos. 

RECHAZO AL REFUERZO DE INGRESOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN


Aquellos monotributistas y trabajadores informales que hayan sido rechazados del cobro al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos por "falta de documentación", pueden acercarse a una de las más de 400 oficinas que dispone ANSES con DNI para revertir el estadio. 

RECHAZO AL REFUERZO DE INGRESOS POR RESIDENCIA INFERIOR A DOS AÑOS


Las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales que hayan sido rechazados al bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos por "residencia inferior a dos años", pueden solicitar en la web oficial de migraciones, un certificado de ingreso y egreso al país https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones 

RECHAZO AL REFUERZO DE INGRESOS POR ERROR DE CATEGORÍA PARA AUTÓNOMOS

Para el caso del error de autónomos, deberán pedir constancia de inscripción en la agencia AFIP más cercana a su domicilio. 

Portal Empleo: cómo inscribirse y cobrar hasta $ 25.000 por aprender a trabajar

Jubilados y pensionados ANSES: pago de aguinaldo con aumento en junio, cuándo cobro


Tags relacionados
Noticias del día
TODAS LAS COTIZACIONES DEL DÍA

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL y del MEP este martes 9 de agosto. Qué pasa con el dólar oficial. La reacción de los mercados a las nuevas medidas de Sergio Massa como ministro de Economía. Qué pasa con los bonos y el riesgo país. Toda la información sobre plazos fijos e inversiones en dólares

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios