A la vuelta de su encuentro con el Papa Francisco, el dirigente social Juan Grabois mantuvo un altercadocon pasajeros que estaban en el Aeropuerto de Ezeiza donde lo acusaron de "ladrón". El referente no se quedó atrás y tuvo que intervenir la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para evitar incidentes.

"¡Andá con el Papa, hijo de puta!", "¡Ladrón", fueron algunos de los gritos que iniciaron el encuentro entre Grabois y los pasajeros en Ezeiza. El dirigente social ofuscado respondió: "¡Alguien de acá me diga a quién le robé! ¡Señora, dígame a quién le robé! Que alguien me diga a quién le robé".

Los pasajeros que lo increparon se deshicieron en insultos y aseguraron que "A los pobres le robó". "A todos los argentinos les robaste, a todos", le gritaron mientras la PSA hacía fuerza para separar a Grabois del resto de los pasajeros.

Una vez finalizado el altercado, Grabois publicó en su cuenta de X un descargo en el cual indicó que "nunca" lo van a "correr de ningún aeropuerto".

"Los fascistas siempre tuvieron la misma estrategia. Agreden a uno entre muchos para atemorizar a todos. Los gorilas son iguales. Es un triste y cobarde estilo de vida. Esta es la versión civil del policía gaseando a una niña o garroteando a un jubilado", indicó a través de un comunicado extenso.

"El problema es cuando nos dejamos amedrentar, nos callamos, no defendemos al compañero. Así se envalentonan y creen que pueden hacer cualquier cosa. Gasear, garrotear, linchar... Creen que porque tienen plata o poder pueden agredir a los demás, insultarlos, lastimarlos", afirmó.