Escracharon a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero

El exministro de Salud, quien renunció a su cargo luego del escándalo por el "Vacunatorio vip", fue agredido al grito de "chorro" y "caradura". Las imágenes se viralizaron.

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se retiró de un restaurante en el  barrio porteño de Puerto Madero en medio de gritos e insultos y agresiones verbales.

El episodio se produjo en la noche del sábado en el restaurante Marcelo, sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, donde el exfuncionario optó por irse luego de que lo llamaran "caradura", "asesino" y "chorro", entre otras cosas.

"Que no estén tranquilos en ningún lado", dijo la usuaria de Twitter @rosariotolomei que compartió el video del escrache.

Antes, una joven que acompañaba a González García optó por filmar con su celular a los comensales que lo agredían y la imágenes se viralizaron.

Ginés González García renunció a su cargo en febrero pasado como consecuencia del escándalo por el "vacunatorio VIP" en el Ministerio de Salud y en el Hospital Posadas.

A principios de julio, el exministro había vivido un incidente similar en el aeropuerto de Ezeiza cuando fue increpado al llegar desde España, en medio de la polémica por los varados en distintos puntos del mundo por las restricciones que había impuesto el gobierno.

González García había viajado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades. "Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras el ex ministro bajaba del avión.

Tags relacionados

Comentarios

  • AL

    Alberto Liberman

    30/08/21

    No hace falta más palabras ...

    2
    0
    Responder
  • MAC

    Miguel A Cordoba

    29/08/21

    Cosechar lo que se siembra, simple de entender.

    2
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    29/08/21

    EsteSinverguenza y la Bonafini andan con custodios.... No los pagaremos nosotros no?

    2
    0
    Responder