ELECCIONES 2021

Elecciones 2021: María Eugenia Vidal fuera de guión, qué dijo sobre una posible alianza con Milei

María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compartieron un desayuno esta mañana antes de ir a votar en las elecciones 2021. Qué dijeron sobre los resultados que esperan.

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires realizaron su tradicional desayuno esta mañana, cerca de las 8:30, antes de ir a votar en las elecciones legislativas.

María Eugenia Vidal, candidata en CABA, se mostró optimista sobre el resultado. "Las expectativas son las mejores. Esperemos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina".

El desayuno se realizó entre jugos, café y medialunas en el Círculo Italiano del barrio porteño de Recoleta. Del mismo participaron Horacio Rodríguez LarretaPatricia Bullrich, Martín Tetaz y Martín Lousteau, entre otros referentes del partido.

Dónde voto CABA: consultá el padrón electoral del 14 de noviembre

Elecciones 2021: cómo está el clima para ir a votar en CABA después de la tormenta de la madrugada

Dónde voto CABA: consultá el padrón electoral del 14 de noviembre

Elecciones 2021 en CABA: ¿cómo es el nuevo protocolo para ir a votar este domingo?

Qué dijo María Eugenia Vidal antes de votar

En conferencia de prensa, desde Juntos por el Cambio expresaron que esperan superar en la jornada electoral de hoy el 70% de participación ciudadana.

"Siempre los días de elecciones son un día de alegría porque es un día que los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz en todo el país. Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Ojalá haya más concurrencia que en las PASO", dijo Vidal, primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) en la ciudad de Buenos Aires.

"Siempre que uno va a votar lleva sus dudas y preocupaciones. Nosotros vamos a trabajar por un Congreso que escuche ese voto de hoy y sea consistente con ese mensaje. Faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar a las urnas, no violemos la veda", añadió la candidata, que rechazó hacer especulaciones o hablar sobre qué pasará.

Boca de Urna: qué es y desde cuándo se saben los primeros resultados, ¿es legal?

De cuánto es la multa si no voy a votar en las elecciones del 14 de noviembre

Elecciones 2021: cómo se paga la multa por no ir a votar 

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre una posible alianza con Milei

María Eugenia Vidal habló sobre la posibilidad de que en el futuro Javier Milei pueda sumarse a Juntos por el Cambio. 

"Hoy es un día para que la gente elija, no para especulaciones. Nosotros ya hablamos mucho y Milei es parte de una fuerza distinta. Escuchemos a la gente. Es apresurado hablar de otros escenarios"

En tanto, Rodríguez Larreta, quien se excusó de responder preguntas, indicó: "Mañana tenemos reunión de Juntos por el Cambio y ahí vamos a tratar eso. No quiero expresarme más porque estamos en veda". 

Tags relacionados

Comentarios

  • HMD

    horacio Martin Doval

    14/11/21

    ME PARECIO VERGONZOSO QUE 16 VEHICULOS POLICIALES (ESO ES LO QUE VI) FUERAN A SAN JUSTO POR UNA MARCHA PACIFICA. PORQUE NO ENVIAN FUERZAS PAR DESALOJAR A ESOS PSEUDO MAPUCHES QUE SE CONSIDERAN DUEÑOS DE LA PATAGONIA.

    0
    0
    Responder
  • SCC

    silvia cede cede

    14/11/21

    mejor que hagas las cosas bien Vidal.. y no trenzes con el mínimo kkk y masarazaaaa. tenés otra oportuniad,, no jodan mas al pueblo. que esta cansado y cada dia que pasa mas pobre...

    1
    0
    Responder