Debate provincia: duro cruce entre Espert y Tolosa Paz, "usted habla estupideces"

El debate de candidatos a diputados de la Provincia de Buenos Aires para las elecciones 2021 del 14 de noviembre siguió con fuertes cruces, y en el segundo bloque fue el turno de José Luis Espert y Victoria Tolosa Paz, en el minuto libre de la discusión sobre economía, educación y trabajo. 

El cruce se dio cuando Espert estaba dando su comentario sobre la economía y cómo se iba a pagar el préstamo al Fondo Monetario Internacional. Y automáticamente el candidato apuntó contra Tolosa Paz: "Habla estupideces".

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos le puso los puntos y le pidió "más respeto". Y lo repitió cuando el dirigente de Avanza Libertad insistió en decirle que ella le faltaba el respeto a los bonaerenses y, de nuevo, que "está diciendo estupideces".

Espert redobló la apuesta: "Usted habla de respeto, pero si dice estupideces las dice sea hombre, mujer o una planta". A lo que Tolosa le contestó pidiéndole "respeto a la persona humana, independientemente del género". 

"Tienen que enseñar economía desde el jardín porque se queja por la deuda y pide estados presentes", concluyó Espert cuando ya el debate se reencauzaba hacia un nivel de confrontación menor.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios