Polémica

La respuesta de Ricardo Darín a Fernanda Vallejos tras la queja por su bajo sueldo como diputada

Criticó a la diputada kirchnerista por quejarse de que "un CEO cobra más" que un legislador. El actor lamentó que el gobierno de Alberto Fernández "haga todo al revés" para atraer la inversión extranjera. Y expresó su malestar por la inflación y el desempleo.

Cotizaciones relacionadas

"No se puede decir en un país donde sabemos lo que pasó con nuestra moneda, donde sabemos lo que ocurre con los salarios, sabemos la lucha permanente que tiene la mayor parte de la población, no se puede decir que los diputados están cobrando mal. Si lo analiza con profundidad creo que tiene que arrepentirse".

Así, el actor Ricardo Darín repudió ayer las declaraciones de la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos, quien se quejó de que un CEO "gane más que un representante de la voluntad popular" tras conocerse el aumento de la dieta de los legisladores.

"Hay cosas que dan bronca", reconoció Darín. Con 50 años de carrera exitosa en el cine, el teatro y la televisión, en los últimos años se posicionó públicamente como un agudo observador de la actualidad argentina.

Aumento del 40% a diputados: la insólita queja de Fernanda Vallejos por el sueldo que cobran

También opinó sobre las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández. "Se esté haciendo todo al revés a la hora de llamar a la inversión extranjera. No estamos dando garantías. No estamos dando señales de seriedad. Y eso, a futuro, es un problema muy grave. Necesitamos que la gente confíe en nosotros y venga a invertir", dijo en alusión a las negociaciones por la deuda con el Club de París y el FMI

De Pablo: "Es poesía hablar de equipo económico, hay una parálisis monstruosa y medidas al borde del chiste"

 Además, se mostró especialmente preocupado por el impacto de la inflación en el bolsillo de los argentinos. Y también por el aumento en los índices de desempleo: "Sabemos que nuestro país tiene un problema muy grave, que es la cantidad de gente que tiene trabajo muy por fuera de los registros", señaló en LN+.

"Esto no es un pataleo contra nadie. Propongo que dejemos de joder y miremos en una misma dirección para recuperar este país que es glorioso".  



Tags relacionados

Comentarios

  • AL

    Araceli Leonardelli

    Hace 12 horas

    No tiene verguenza, que aprenda a leer, pase por una facu y sea menos montonera. }debería cbrar $ cero.

    0
    0
    Responder