Elecciones 2021

Cristina Kirchner no va al búnker: qué razón dio para el faltazo

La vicepresidenta confirmó que no estará en el búnker y explicó por qué se ausentará.

Cristina Kirchner no acudirá esta noche al búnker del Frente de Todos, según confirmó la misma vicepresidenta esta tarde a través de las redes sociales. 

La vicepresidenta dijo que se le fue indicado hacer reposo debido a la intervencion quirúrgica a la que se sometió días atrás en el Sanatorio Otamendi.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio", precisó.

Elecciones 2021: incertidumbre en el búnker oficialista por el faltazo de Cristina

Y agregó: "Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas".

Elecciones 2021: los ánimos en el búnker del Frente de Todos

Los militantes del Frente de Todos (FdT) comenzaban esta tarde a situarse en torno al escenario del búnker de campaña del oficialismo, instalado en el centro cultural "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita.


El escenario desde el cual hablarán los candidatos del FdT está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes, donde además hay dispuestas tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

Para la carpa interior hay 1500 invitados, a diferencia de los 500 que hubo en las PASO de septiembre, mientras que el gazebo para prensa tiene acreditados 300 periodistas locales y 70 cronistas extranjeros.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios