VIRAL

Cristina, sus mascotas y la intimidad de Olivos en un video inédito del 2010: qué se ve

En las redes sociales compartieron imágenes de la vicepresidenta, antes del fallecimiento de Néstor Kirchner, junto a sus mascotas.

Este jueves, y en busca de homenajear a Cristina Kirchner tras su operación por un pólipo sospechoso, desde el kirchnerismo se dio a conocer un video inédito del 2010, de la ex jefa de Estado en un momento de intimidad, en la Quinta de Olivos. Las imágenes muestra, a quien era la Presidenta de la Nación en ese momento, junto a sus mascotas.

"Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina", dice el texto del tuit de la cuenta La Remisería, que maneja en Twitter el Ministerio del Interior que conduce Eduardo "Wado" de Pedro.

Las imágenes, que nunca se habían difundido, muestran a Cristina junto a una pareja de perros y sus crías. "Catita nació a fines de 2006, se la regalaron a Néstor en febrero de 2007, para su cumpleaños. Pero resulta ser que en 2007, 2008, 2009, no pasaba nada. Cada vez que se acercaba Alex ella se sentaba, era mala", cuenta la ex mandataria en el video.

Parte médico: Cristina se recupera de la operación con "evolución favorable"

Más adelante en el video, la actual vicepresidenta contó sobre sus mascotas que "son los cachorros del bicentenario, digo yo, porque nacieron el 31 de mayo de este año. Yo me quiero quedar con todos, me estoy peleando con Kirchner". Teniendo en cuenta esto, por lo que dice Cristina, las imágenes son previas al fallecimiento de Néstor Kirchner.

Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    05/11/21

    Terrible cómo envejeció en 10 años....

    1
    0
    Responder
    • CA

      Claudia Analía

      05/11/21

      JAJAJ....

      1
      0
      Responder
  • HB

    Héctor bo

    05/11/21

    La quieren humanizar, y la embarran más, la que le hacía bajar la vista a la asensorista de la Rosada... ya la conocemos todos a esta resentida.

    2
    0
    Responder
  • SV

    Seba V

    05/11/21

    Ojala que se recupere la Señora, porque a pesar de todo, es madre y abuela de familia. Pero ella y sus seguidores son de manual: en la primera vuelta trataron de sensibilizar con lo del embarazo de la mujer de Fernandez y ahora con la operacion de la Señora. No salen de sus ideas repetitivas, anacronicas y fundamentalistas ni de casualidad.

    2
    0
    Responder