Descuentos gastronómicos

Cómo acceder al descuento de hasta 25% del Banco Nación en más de 6000 pizzerías

La entidad firmó esta semana un acuerdo con la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) para brindar la rebaja mencionada desde diciembre.

A casi dos años de la pandemia por coronavirus las consecuencias se vieron reflejadas tanto en el sector sanitario como en la economía del país que fue fuertemente sacudida por las distintas restricciones.

Por ese motivo, para las economías familiares son fundamentales los descuentos y los precios bajos para poder tener acceso a distintos bienes y servicios.

El pasado 23 de noviembre el Banco Nación firmó un acuerdo con la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) con el objetivo de brindar hasta 25% de descuentos en más de 6 mil pizzerías del país. ¿Qué hay que saber?

Repro II: cuáles son los requisitos para pedir un bono de hasta $ 22.000 por trabajador

DE QUÉ SE TRATA EL DESCUENTO EN PIZZERÍAS DEL BANCO NACIÓN

Desde el 15 de diciembre hasta el fin del verano estarán vigentes los descuentos hasta el 25% en más de 6 mil comercios relacionados con la gastronomía mencionada anteriormente.

El objetivo principal es poder estimular el consumo interno del sector gastronómico y a su vez fomentar el uso de los medios de pago electrónicos (dejando de lado el efectivo).

AUH ANSES y Tarjeta Alimentar de diciembre: con monto unificado, ¿cuánto cobro en diciembre según la categoría?

A su vez, la "Semana Nación" que va a estar disponible los días viernes, sábados y domingos. Las compras deben ser efectuadas a través de la billetera virtual BNA + MODO.

Las tarjetas que pueden ser utilizadas son:

Las tarjetas de crédito:

  • Visa.
  • Mastercard.

Débito Maestro.

  • Mastercard.

Las tarjetas físicas:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • Débito Maestro de Jubilados.

El presidente del BNA, Eduardo Hecker, dijo: "Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa post pandemia con beneficios para la temporada de verano y para el sector gastronómico que será muy auspiciosa".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios