Novedades

Buenas noticias para jubilados: cobran un extra de $ 20.000 con aumentos y bono diciembre

En Córdoba se anunció un aumento para los haberes previsionales que perciben el monto mínimo. De esta forma sus ingresos alcanzarán los $ 70.000.

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció la puesta en marcha de un "complemento previsional solidario" para los jubilados y pensionados provinciales. 

El beneficio que se traducirá en una asistencia económica de $ 20.000 para quienes perciban el haber mínimo ($ 50.000), traccionará el monto total a cobrar en noviembre a $ 70.000.

La medida fue impulsada por el Ejecutivo cordobés con el objetivo de "mejorar los ingresos de los jubilados en medio de un contexto de inflación creciente". 

Calendario ANSES: jubilados cobran con aumento y extras

Alerta dólar: reapareció el gurú del blue, no se guardó nada y proyectó una cotización voraz

¿Cuándo es el próximo aumento a jubilados 2022?

El bono de $ 20.000 para jubilados y pensionados de Córdoba se pagará de este mes a fin de lograr anexar las actualizaciones.

¿Cuánto es el bono de ANSES?


En tanto, aquellos jubilados cordobeses que cobren sus haberes mediante ANSES, en noviembre volverán a recibir el bono de hasta $ 7000 como parte del Refuerzo de Ingresos anunciado meses atrás. 

Si bien este será el último desembolso, en diciembre estarán alcanzados por el cuarto incremento pautado en la Ley de Movilidad Jubilatoria. El porcentaje todavía no se confirmó, sin embargo, se estima que será del 18%. 

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HCF

    Hugo carlos Faccin

    09/11/22

    QUE BUENA NOTICIA PARA LOS CORDOBESES!!!.....Y EN CHINA?...TAMBIEN HAY UN BONO EXTRA PARA LAS JUBILACIONES?

    0
    0
    Responder