Elecciones 2021

Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano, será candidato en La Matanza

El cantante se postulará para concejal por el Partido Federal. En sus redes sociales publicó un spot que recuerda al programa "La Voz".

El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano Brian Lanzelotta se lanzó a la carreta política y será candidato a concejal por La Matanza por el Partido Federal.

El espacio, que también lleva como candidatos a Julio Bárbaro en Capital Federal, Miguel Saredi y Gladys Cabezas en territorio bonaerense, ahora suma a Lanzelotta como candidato a concejal por el distrito de La Matanza.

"Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y marginados por la política", destacó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por brianlanzelottasoy (@brianlanzelottasoy)

El cantante presentó su candidatura con un spot en su cuenta de Instagram que recuerda al programa que se emite por Telefé, La Voz. "Hola, soy Brian Lanzelotta y quiero ser tu voz en La Matanza", afirma el joven al inicio de video. 

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros", escribió en la red social. 

Brian Lanzelotta nació en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se crió en una familia muy humilde de La Tablada.

Saltó a la fama en 2015, al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le permitió luego arrancar con su carrera como músico.

"Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo en carne propia la desigualdad y la falta de oportunidades; pero además es un ejemplo claro de que pese a la adversidad se puede seguir adelante y convertirse en un referente de todas esas voces, esas vidas olvidadas", remarcó Saredi, presidente de la Mesa Política del Partido Federal.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios