Bilateral canina: el perro presidencial Dylan se comunicó con su futuro par chileno, la mascota de Gabril Boric

La cuenta de Instagram del can presidencial publicó una fotografía con ambos como protagonistas.

Brownie, la mascota del presidente electo de Chile, Gabril Boric, intercambió mensajes con Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Con un tono humorístico, el CM que maneja la cuenta de Instagram del can presidencial publicó una fotografía con ambos como protagonistas. Más allá del gesto contracturado, revela la buena sintonía con la que arrancan las relaciones bilaterales.

¿Qué Gabriel Boric será el presidente?, se preguntan los chilenos

"Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", decía el posteo.

Chile: qué opina el nuevo presidente Gabriel Boric sobre las Islas Malvinas 

Brownie le respondió: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!".

"Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!", añadió.

Tags relacionados
Noticias del día
COTIZACIONES

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana

Dólar blue hoy: a cuánto cotizará todo el fin de semana
El dólar blue hoy cerró el viernes con una evolución a la baja, efecto que achicó aún más la brecha con las cotizaciones oficiales que habían marcado aumentos sostenidos. A cuánto está el dólar BNA y las cotizaciones financieras como el MEP y el CCL.

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • OD

    Oscar Duarte

    25/12/21

    Es increible la nota y el hecho... como si no pasara.

    0
    0
    Responder