Segunda ola

Berni: "Hay que ir a una cuarentena de verdad, cerrar todo, peor que en 2020"

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que es necesario suspender hasta el transporte público por 21 días para frenar el alza de contagios y muertes por coronavirus.

Diez días después de haber planteado la necesidad de "cerrar tres semanas de verdadera cuarentena extrema"  para enfrentar la segunda ola de la pandemia por Covid-19, Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, reiteró que es imperioso "cerrar todo" y que ni siquiera haya transporte público por 21 días.

Ayer, con 537 muertos, la Argentina fue el quinto país del mundo con más fallecidos por coronavirus de la jornada, cifra récord desde que comenzó la pandemia. En tanto, la provincia de Buenos Aires fue el distrito que más contagios reportó, con 12.949 positivos.

Con 537 muertos, la Argentina fue el quinto país del mundo con más fallecidos por coronavirus de la jornada

En ese contexto, Berni expresó que es imperioso implementar una "cuarentena de verdad, con día de inicio y final. Y que todo esté cerrado. Y todo es todo".

Y fue más allá: "Tiene que ser peor que en marzo de 2020. Que solo estén abiertos los servicios de salud, los de seguridad, los supermercados y nada más. Ni transporte público", dijo en diálogo con Jonatan Viale en LN+

Y, por si quedan dudas de su postura, expresó: "El país no tiene más margen. La parte económica se resuelve. La muerte, no".



Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    25/04/21

    AYER CON JUANA, UN ORDINARIO Y MAL EDUCADO TOTAL ESTE BRUTO. NO DEJABA HABLAR A LOS DEMÁS, Y CUANDO LO HACÍAN, ENGRULLÍA BOCADAZOS DE COMIDA EN LUGAR DE PRESTARLES ATENCIÓN.... BIEN POR EL DR. ESTOL!!!!

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    25/04/21

    TODOS LOS "MUÑEKOS" DEL GOBIERNO DICEN LO MISMO.... Una de dos: o NO piensan por sí mismos, o están todos guionados... (En las legislativas pierden!!!)

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    24/04/21

    EStá bien, vayamos a la kuarentena total, pero que todos estos parásitos del estado no cobren más sus sueldazos...

    1
    0
    Responder
  • SV

    Seba V

    23/04/21

    Quiero creer que los bonaerenses, despues de ver y sufrir a estos sujetos, van a elegir mejor la proxima vez a sus mandatarios. Sino se van a seguir desbarrancando y en su caida van a seguir arrastrando al resto de la Nacion.

    3
    0
    Responder
    • CA

      Claudia Analía

      24/04/21

      Eso siempre y cuando no hagan fraude... los ka son inkorregibles en eso.

      1
      0
      Responder
  • JA

    Jerónimo Aldasoro

    23/04/21

    Hace 70 años que no resolvemos la parte enconómica y este personaje se da el tupé de decir que se resuelve...

    3
    0
    Responder