Mi ANSeS

Becas Progresar 2021: confirman las fechas de cobro de octubre, ¿cuándo se dan los resultados de inscripción?

A la espera del nuevo IFE 4 2021 y con el bono de conectividad ya asignado en septiembre, ANSeS y el Ministerio de Educación publicaron el calendario de pago de las Becas Progresar de octubre. ¿Cuándo cobro?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y el Ministerio de Educación confirmaron este martes el nuevo calendario de cobro de octubre para los titulares de las Becas Progresar 2021.

Mientras se aguarda por el lanzamiento del IFE 4 para jóvenes de entre 18 a 24 años pertenecientes a los sectores vulnerables, la prestación finalizó el viernes 17 de septiembre la segunda convocatoria de inscripción en dos de sus tres categorías: educación obligatoria, superior y progresar trabajo.

Bono excepcional de octubre: con tu CUIL, consultá si te corresponde cobrarlo 

Becas Progresar 2021, ¿qué tengo que hacer después de la inscripción?

Una vez finalizada la inscripción a las Becas Progresar 2021, la solicitud se encontrará en evaluación, debiendo aguardar a que se cumplan los procesos administrativos correspondientes.

Progresar 2021, ¿cuándo se darán los primeros resultados?

Los resultados de las solicitudes a las Becas Progresar 2021 se publicarán pasado los 60 días hábiles al cierre de la etapa de inscripción.

Tres programas de ANSES pagan hasta $100.000: cuáles y cómo me inscribo 

Progresar 2021, ¿cómo se paga la beca estudiantil?

El pago de la beca estará a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) por cuenta y orden del Ministerio de Educación, y se realizará en pagos de hasta doce (12) cuotas mensuales para aquellos/as beneficiarios/as inscriptos en la primera convocatoria y seis (6) cuotas mensuales para quienes se inscribieron en las segunda convocatoria.

Además, el organismo conducido por Fernanda Raverta podrá asignar una caja de ahorro en el banco más cercano al domicilio declarado en ANSeS o bien el cobro a través de un correo argentino.

Cualquier modificación de la boca de pago asignada deberá ser realizada en la UDAI más cercana, o bien comunicándose al 130.

Becas Progresar 2021, ¿cuándo cobro en octubre 2021?

Las fechas de cobro de las Becas Progresar 2021 se activarán el próximo martes 12 de octubre con los DNI finalizados en 0 y 1.

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 12 de octubre

  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 13 de octubre

  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 14 de octubre

  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 15 de octubre

  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 18 de octubre

Becas Progresar 2021, ¿cuánto cobro en octubre 2021?

Tags relacionados

Compartí tus comentarios