Axel Kicillof recibió a autoridades de Huawei Argentina

El encuentro ocurrió en Casa de Gobierno, con el objeto de potenciar el diálogo y los mecanismos de cooperación.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este viernes en Casa de Gobierno al CEO de Huawei Argentina, Zhang Mingqiang, y a su gerente de Relaciones Institucionales, Wang Wenxin, con el objeto de potenciar el diálogo y los mecanismos de cooperación

El encuentro fue en el marco de la continuidad de las conversaciones que se profundizaron a partir de la visita oficial al Centro Tecnológico Huawei el pasado mes de febrero, durante la gira presidencial por China.

Blanqueo para el FMI: se demora el debate del proyecto que levanta el secreto bancario, fiscal y bursátil

En aquel momento, el presidente Alberto Fernández visitó las instalaciones de la empresa tecnológica Huawei, en Beijing, y conversó con sus directivos "sobre la importancia de la innovación" y los proyectos de esa compañía en redes inteligentes, movilidad y transición energética.

Desde la compañía china destacaron que "para Huawei es un honor haber recibido al presidente Alberto Fernández y presentarle las últimas tecnologías que lleva adelante la empresa".

Pasaportes: desde hoy, un trámite clave dejará de existir en Migraciones

"Así como también poder contarle sobre los distintos programas que impulsamos en Argentina para el desarrollo de talentos locales, como Igual ICT, y el crecimiento del sector de las telecomunicaciones", afirmaron.

De la visita a Huawei también participó el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Río Negro, Arabela Carreras; y de Catamarca, Raúl Jalil; el senador Adolfo Rodríguez Saá; el diputado Eduardo Valdés y la vocera Gabriela Cerruti.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios