Mi ANSES

ALERTA Mi Pieza 2022: confirman la fecha del cuarto sorteo y anuncian una quinta selección, ¿cómo sacar el Certificado de Vivienda Familiar ANSES?

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la fecha del cuarto sorteo del programa Mi Pieza 2022 para un grupo de mujeres inscriptas con Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, se mantiene vigente el llamado para la quinta selección de nuevas ganadoras.

En esta noticia

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó este jueves la fecha del cuarto sorteo correspondiente al programa Mi Pieza 2022 junto a una quinta selección

Las ganadoras al beneficio de $ 240.000 sin devolución, se hará únicamente entre aquellas inscriptas desde noviembre de 2021 al 23 de enero último, y que "pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el tercer sorteo".

"Se realizará el lunes 13 de junio de 2022 y participarán las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el tercer sorteo", anunció la cartera conducida por Juan Zabaleta.

Programa Hogar ANSES junio 2022: cuánto cobro con aumento y cómo acceder

Semana ANSES: aguinaldo adelantado, bono IFE 4 con retraso, cuarto sorteo Mi Pieza confirmado y empezó el plazo de reclamo final para cobrar las Becas Progresar 

MI PIEZA 2022: CÓMO SABER SI PARTICIPO DEL CUARTO SORTEO

El Ministerio de Desarrollo Social publicará el listado de participantes al cuarto sorteo del programa Mi Pieza, 24 horas antes de la selección, mientras que los resultados se podrán ver en las 72 horas posteriores.

MI PIEZA 2022, ¿CÓMO ANOTARSE PARA PARTICIPAR DEL SORTEO POR $ 240.000?

Aquellas mujeres mayores de 18 años que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES y cumplan con los requisitos básicos, pueden anotarse para participar del cuarto sorteo del programa Mi Pieza.

Ingresar a https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear y completar allí el formulario con los datos personales (nombre, apellido CUIT/CUIL, lugar de residencia, entre otros).

Aguinaldo jubilados 2022: cómo hacer online la Fe de Vida que pide ANSES

Aguinaldo ANSES: cambian fecha de pago a jubilados, ¿cuándo y dónde cobro?

MI PIEZA 2022, ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ANOTARSE AL NUEVO SORTEO?

Las mujeres que quieran anotarse para participar del quinto sorteo del programa Mi Pieza, deberán cumplir con los siguientes requisitos de inscripción:

  • Ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente;
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación;
  • Ser mayor de dieciocho (18) años al momento de la inscripción;
  • Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscrito en el RENABAP y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que así lo acredite. 


MI PIEZA 2022: QUÉ ES EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR ANSES

El Certificado de Vivienda Familiar es un documento emitido por ANSES y que permite a los habitantes de Barrios Populares que fueron previamente encuestados, acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública (Nacional, Provincial o Municipal) para solicitar servicios como la conexión a la red de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural, transporte y anotarse al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022.

En tanto, aquellas familias que aún no hayan participado del proceso de relevamiento, pueden solicitar al RENABAP ser encuestadas y acceder así al documento oficial.

CÓMO HACER EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR ANSES

  • Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;
  • Ir a la sección "Gestión";
  • Seleccionar "Certificado ReNaBaP". Allí podrás aplicar algún tipo de corrección o bien ver el resultado de emisión previa;
  • Descargar el documento oficial.

Cuándo cobra Potenciar Trabajo en junio 2022: el calendario completo con aumento confirmado

Alerta ANSES: confirman un nuevo cambio para AUH, ¿cómo presentar la libreta de Asignación para cobrar $ 10.772 antes del vencimiento?

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.