Alberto, tras la muerte de Meoni: "Perdemos a un político incansable y honesto"
El Presidente describió al fallecido ministro de Transporte como "un funcionario ejemplar". Se accidentó este viernes por la noche sobre la ruta 7, entre las localidades de San Andrés de Giles y Carmen de Areco.
"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno". Apenas minutos después de que se confirmara el fallecimiento de Mario Meoni, el presidente Alberto Fernández lo despidió desde su cuenta de Twitter.
"Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar", escribió el mandatario.
"Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", añadió.
Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 24, 2021
Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar.
Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado. pic.twitter.com/NV8gX5GmKJ
El ministro de Transporte falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 114 de la ruta nacional 7, entre las localidades de San Andrés de Giles y Carmen de Areco.
El mismo viernes, Meoni habían participado en la tercera edición del programa Capitales Alternas, que se realizó en Rosario y que encabezó el Presidente.
Ricardo Fernandez
Chirola,no te preocupes por perder un honesto si total tenes en el gobierno curruptos a patadas
El Naranjo Mecanico
Tiene que destacar que es honesto como virtud!!!