Alberto Fernández le respondió al participante de Gran Hermano: "No me voy a quedar callado cuando me agredan"

"No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona", señaló en una entrevista.

Alberto Fernández cruzó al participante de Gran Hermano que lo trató de corrupto y sentenció: "No voy a callarme cuando me agredan".

Y agregó: "Si se trata de un energúmeno o una persona importante es lo mismo, no me voy a quedar callado".

Quién es el Alfa y qué dijo de Alberto Fernández el polémico participante de Gran Hermano 2022

Brancatelli fulminó a Gabriela Cerruti por Gran Hermano: "Sos un..."

En diálogo con el canal C5N, el mandatario defendió a la vocera presidencial, Gabriela Cerruti: "Dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera dijo lo que el Presidente piensa".

"El Presidente es una persona honrada"

En esa línea, Alberto apeló a la tercera persona y agregó: "El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado en un hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia".

Y continuó: "Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia y si quien ataca, si es muy importante o es un energúmeno, voy a reaccionar del mismo modo".

Fernández también se defendió de las acusaciones de que los dichos del participante del reality "eran un tema menor" y respondió: "No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona".

Quién es el Alfa y qué dijo de Alberto Fernández

Walter Santiago, más conocido como "Alfa", es un participante del certamen que intenta tomar las riendas como líder y "patriarca" de la casa. Según sus declaraciones se encarga de cocinar y de "poner orden".

"Dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera dijo lo que el Presidente piensa", dijo Alberto para defender a Cerruti.

Alfa tiene 60 años, es de Tigre y está divorciado. Su trabajo consiste en comprar, vender y reparar autos de colección, una de sus grandes pasiones. Vivió en Miami durante trece años: se fue en 2001 y regresó en 2013.

Leé la nota completa en este enlace.

Brancatelli fulminó a Gabriela Cerruti por Gran Hermano

Diego Brancatelli cruzó a Gabriela Cerruti por la polémica desatada tras la denuncia contra Gran Hermano 2022, el reality de Telefe. El periodista, cercano al kirchnerismo, trató de "soberbia" y de "un error del Gobierno" a la vocera presidencial a través de Twitter.

Lo que generó la molestia del hoy panelista del programa de C5N, "Argenzuela", fue la respuesta de Cerruti a "Alfa", el participante que aseguró conocer a Alberto Fernández y lo acusó de coimero, hecho que generó también . Respuesta que también generó una inédita interna en el Gobierno

Leé la nota completa en este enlace.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HV

    horacio verdechia

    21/10/22

    VOS AGREDISTE A TODOS LOS ARGENTINOS EN LA PANDEMIA ,ESTABAMOS ENCERRADOS POR ORDENTUYA Y VOS ESTABAS DE JODA CHUPANDO EN OLIVOS , ATORRANTE DELINCUENTE MENTIROSO MAL NACIDO

    0
    0
    Responder